Vence a la Víctima que Llevas en Ti

(Anexo 4🔸Serie No Reencarnar)

Vence a la Víctima que hay en ti - www.vueloalalibertad.com - Significado del Karma¿Te has sentido, te sientes o crees que eres Víctima? ¿Y que has hecho cuando te has sentido así? ¿O no has hecho nada y lo has soportado como has podido? Porque el que no Vence a la Víctima, esa que puedes puedes llevar en ti, ella le vence a él…

Ser víctima es algo que, cuando analizas un poquito, todo el mundo puede reclamar serlo. No es difícil comprenderlo, y más si sabes y conoces ciertas cuestiones. Cuanto más sabes, más comprendes la magnitud de esa verdad.

Lógicamente habrá quién diga que unas más que otras, es normal, y hay casos más crueles que otros, es evidente. Pero, en general, es como con la salud, el dinero o lo que sea: Unos tienen más y otros menos.

Pero también como en todo, hay una gran diferencia entre afrontar una situación de una manera u de otra, ¿quién vence, la víctima o tú?

La diferencia está en cómo enfrentas la situación

Por poner un ejemplo, puedes tener poca salud, ¿cómo lo afrontas? ¿Cuidas tu alimentación, no fumas, haces ejercicio, no bebes alcohol o lo haces de forma modera o, por contra, te quejas de tu mala salud pero te comportas como si fueras fuerte como un roble? Y si tienes buena salud, ¿la cuidas o la dilapidas?

Cambia salud por lo que quieras, como dinero por ejemplo, y estarás en lo mismo: Dependiendo de cómo actúes frente a una situación, tendrás unos resultados u otros. Y lo mismo pasa con las situaciones donde puedas haber caído como víctima.

Es cierto que podemos tomar las cosas en sus extremos, y entonces banalizar nuestra propia situación. Porque si nos vamos a ciertos extremos encima tenemos que dar gracias, ¿a qué sí? Pero eso no quita la realidad, como en el ejemplo anterior.

El relativizarlo no le quita que sea cierto, pero muchas veces hacerlo así, relativizarlo, es sólo un excusa para no hacer nada, para no tomar acción y mejorar la situación, sea esta la que sea. Total, hay quién esta mucho peor… Cómo decía más arriba: ¿Quién vence, la víctima o tú?

La duda de los Resultados

Muchas veces no se hace nada porque, ¿para qué si no se va a cambiar nada? Bien, no hay quién le pueda quitar la razón a muchas personas en ciertas situaciones, por lo menos aparentemente, pero… ¿Es cierto? 

Si partes de una situación de víctima, nadie puede garantizarte que si tomas la decisión de actuar, o sólo pensar de otra forma, eso te vaya a sacar de esa situación, de acuerdo. Pero es que en esta vida nadie te garantiza nada, ¿o sí…? Bueno, supuestamente cuando compras un coche o cosas así te dan una garantía, pero no estamos hablando de eso, ¿verdad?

En la vida, en los asuntos importantes como, entre otros, son el amor, la salud y el dinero, nadie te garantiza nada, lo único que puedes hacer es tratar de proceder lo mejor que puedas. Y si permites sentirte víctima, pues Vence la Víctima que llevas en ti, porque nadie lo va a hacer por ti. 

Y si sale bien, pues eso que tienes, pero si no haces nada, ten por seguro una cosa: Ya estás derrotado. ¿O crees que si tú no tomas acción y haces tu parte del trabajo alguien lo va a hacer por ti?

Y ahora que has leído hasta aquí, ¿esto te ha revuelto? Ya… ¿Cuales son tus excusas? ¿Quién vence, tú o la víctima?

Enlaces Relacionados

Conveniencia de la Paralización

Historia de una Gripe

______________________________________________________

No Reencarnar - Reflexión Final: Hacer Regresiones www.terapia-regresiones.com

¿Te sientes víctima de situaciones que no comprendes, o de personas que siempre están victimizándote, quieres liberarte de una vez de esos parásitos y avanzar en tu vida?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *