Conveniencia de la Parasitación

(Anexo 3🔸Serie No Reencarnar)

Conveniencia-de-la-Parasitacion - www.vueloalalibertad.com - Significado del Karma¿Te asombra que alguien diga que hay una Conveniencia en la Parasitación, que supone un interés?

¿Parecer raro verdad? Pero tú ya sabes que nada es lo que aparenta, ¿a que sí?

La Parasitación, relacionada con el asunto alienígena, ha sido estudiado por Corrado Malanga. A él, las Regresiones le deben mucho por el conocimiento y las herramientas que ha aportado, y forma al día de hoy un gran campo de trabajo para decenas, o quizás cientos, de terapeutas de Regresiones.

Pero más allá de este estudio, actualmente se ha convertido en algo de moda. Porque la Parasitación es algo que viene con el propio ser humano, no es nuevo y he tratado de ello en otros artículos, pero en este caso me voy a centrar en esta nueva tendencia.

En la actualidad, todo parece que se atribuye a esta Parasitación Alienígena. Tanto que en la sanación y eliminación de problemas ha eclipsado los traumas de vidas pasadas, o de la propia existencia.

Estos han sido aparcados, como si no tuvieran la menor influencia, o fueran insustanciales o irrelevantes, desde luego mucho menos importantes que la Parasitación, que reina como explicación de todos los males.

¿Por qué? Y ahí es donde se plantea la Conveniencia de la Parasitación.

El éxito de esta explicación a los problemas de las personas resulta realmente útil desde la mentalidad actual, donde el victimismo y falta de responsabilidad abundan. En vez de asumir la responsabilidad que se pueda tener, se tiene a alguien a quien echarle la culpa de todo.

Por supuesto estas cosas no se reconocen, se les encubre, no son bonitas de aceptar. La persona con complejo de víctima no puede reconocerlo, imposible, porque dejaría de ser víctima… Pero si tienes el ojo y el oído entrenado, notarás que asoman constantemente.

Responsabilidad VS Victimismo

Y es que es muy ventajoso que haya alguien a quien echarle la culpa de todos nuestros males. De ahí esta inquietante conveniencia, porque permite evitar cualquier responsabilidad.

La Parasitación ha venido a llenar un espacio, un nicho de mercado, que estaba deseándose que se llenara. Por eso su comercialización atrae a tantos vendedores y compradores, el mercado del victimismo es enorme.

En el artículo “Nuestras Limitaciones 2” te hablaba de la idiocia. Una enfermedad caracterizada por el hecho de que una persona tiene cuerpo de adulto, pero la mentalidad de un niño de tres años como mucho.

Y claro, en una sociedad idiota, infantil, con el sueño de responsabilidad cero, cuyo paso siguiente obvio es el victimismo, había que encontrar alguien a quien cargarle la culpa de todos nuestros males. Era obvio, inevitable.

Sin embargo, ¿significa por ello que la Parasitación es falsa? No, para nada, al igual que no lo son los Espacios Entre Vidas.

Pero de la misma forma que estos espacios no son lo que aparentan, la Parasitación no es la Pandemia inevitable, la infestación sin solución que sus “fans” pretenden, ni la explicación infalible a todo problema.

Este asunto tampoco parece que es lo que aparenta o quieren que aparente, que también hay conveniencia en ello. Sino el negocio se resentiría.

¿Aparte de su conveniencia, sirve a algún otro propósito más la Parasitación?

También, queda preguntarte una cuestión: ¿A qué fin sirve este hacer parecer que todo es Parasitación? Además de esta gran conveniencia para el victimismo imperante y el nuevo negocio entorno a ello. ¿Hay algún interés más detrás de ello?

Porque una vez desmontados los Espacios Entre Vidas, al hacer más que dudoso el bondadoso sentido que antes se pretendía darles, algo había que inventar para seguir controlando a la gente, ¿o no? ¿Tú que crees…?

Si quieres, lo vamos a estudiar y analizar un poco, y luego tu sacas tus propias conclusiones.

Enlaces Relacionados

Tienes en los Comentarios de Youtube de mi video anterior, un comentario que inició “Juan Zegarra”, dentro del cual “Juan Carlos Tesis” hace una pregunta que respondo muy ampliamente sobre este asunto. Como creo que puede interesarte, te recomiendo su lectura:

Comentario de Seres de Luz de las Sombras❗️☀︎ 

Respondiendo algunas dudas sobre Regresiones

La relevancia del Trauma y su sanación

Vuelo a la Libertad, o el sinsentido del Karma, lo que realmente ha marcado las condiciones de tu vida actual, y no el cuento del Karma que siempre te han contado.

______________________________________________________

No Reencarnar - Reflexión Final: Hacer Regresiones www.terapia-regresiones.com

¿Quieres saber si tus problemas o limitaciones vienen de la Parasitación o de programas y condicionamientos del pasado, o de traumas de ese mismo pasado olvidado..?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *