No Reencarnar – Reflexión Final (Art. 11 – Serie No Reencarnar)

No Reencarnar - Reflexión Final www.vueloalalibertad.com

Hoy, dentro de la serie iniciada con «Dejar de Reencarnar – Parte 2» (y que debe verse antes que este artículo y vídeo), voy a abordar una Reflexión Final donde quiero responder a algunas preguntas y cuestiones que creo son de interés.

Hablar de mi propia visión y consideración sobre No Reencarnar, los Apegos, la Gratitud, y las Regresiones, sé que va a ser de tu interés, porque tal como lo planteo, con sencillez y de forma directa, te ayudará a comprender mejor estos aspectos, mejorar e, incluso, ser más feliz. 

Y para facilitarte el ver el vídeo, te indico en qué minutos se inicia cada una de las secciones.

Sin embargo, te sugiero tomarlo desde el principio, porque como el resto, tiene una estructura, y así podrás aprovechar mejor su contenido:

02:25 Reflexiones sobre No Reencarnar

08:50 Los Apegos, la Gratitud y la Consciencia

22:22 Regresiones

Las Cosas Esenciales son Simples

Dentro de esta Reflexión Final quiero que comprendas, antes de abordarla, algo importante:

Por norma, se tiende a complicar todo sin que sea necesario.

Los profesores, políticos, dirigentes y gurús de diverso tipo tienden a hacer eso. De esa forma se sitúan en una posición de superioridad y dominio sobre los demás. Pero si lo examinas un poco, comprendes que es sólo fachada. Al fin y al cabo, su cerebro pesa lo mismo que el tuyo, ¿o no?

Por otra parte, también sabes que el que algo sea simple, no implica que sea fácil. Son aspectos distintos.

Es simple hacer crecer un músculo: Alimentación y un ejercicio repetido hasta lograr el objetivo. Es simple, pero no es fácil, ¿verdad…? Requiere trabajo, disciplina, tiempo, esfuerzo…

Así sucede también en lo concerniente al asunto de No Reencarnar, los Apegos, con la Gratitud, la Consciencia, la técnica de Regresiones y tantas otras cuestiones.

Por ello, mi objetivo aquí y siempre, es explicar todo de la forma más sencilla posible, sin complicaciones innecesarias y ponerlo a tu alcance, si tú quieres…

Y si tienes dudas, pregúntame, estaré encantado de aclarar cualquier cuestión que te surja.

Gracias por estar aquí.

Enlaces Relacionados

Primer artículo de la serie: Dejar de Reencarnar – Segunda Parte

Las bases de la Reencarnación: Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma

Este artículo ha sido mencionado en el vídeo, pero no es de los mejores que he leído sobre el asunto del Cristianismo, hay libros mucho más profundo, menos tendenciosos, y que igualmente dicen lo mismo que digo en el vídeo. Lo incluso sólo porque así dije que lo haría: Por Qué los Europeos Deben Rechazar el Cristianismo (1 de 2)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario