Dejar de Reencarnar – Segunda Parte

No Reencarnar

Hace tres años, hice un artículo, con su vídeo correspondiente, titulado Dejar de Reencarnar (o No Ir Hacia la Luz al Morir).

De este vídeo, ciertos artículos y mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, se me han hecho llegar dudas y preguntas sobre la reencarnación, dejar de reencarnar y otras cuestiones relacionadas.

Así que voy a intentar aclarar algunas de ellas. Pero como creo no es cuestión de leer aquí el libro, o ir punto por punto, o pregunta por pregunta, después de una larga reflexión, he decidido enfocarlo como un complemento a lo que explico en Vuelo a la Libertad.

Para ello, he considerado que lo mejor sería hacer una serie de artículos y vídeos, donde abordar algo que es muy amplio. Porque dejar de reencarnar no es algo que suceda mágicamente, por más que algunos lo pretendan.

La verdad quizás no sea un cuento bonito

En estos artículos y vídeos no hay nada mágico, nada sobre la fe, que te tengas que creer porque lo digo yo. Ni tampoco, y lo siento mucho, cuentos dulces y bonitos.

Ya, ya sé que hay mucho síndrome de urraca, de hipnótica atracción ante lo que es brillante, pero… Lo siento, no te voy a mostrar nada brillante que sólo es, al fin de cuentas, pura hojalata.

Porque si miras el mundo con ojos claros, si además sabes algo de historia, si estudias la actualidad, y no dejas hipnotizar por los grandes medios de comunicación, ¿dónde hay espacio para los cuentos bonitos?

Sí, quizás en tu vida hay espacio para ello, quizás has sido de los afortunados o afortunadas, y vivas en el mundo de «yupi», pero…

¿Pensar sólo en ti es acaso, no ya espiritual, sino incluso y sólo medianamente inteligente…? Especialmente cuando se trata de entender el mundo.

Date cuenta de una cosa: Para ir a un sitio, el que sea, primero tienes que saber donde estás. Si no lo sabes, o estás totalmente equivocado sobre la realidad, te aseguro que siempre seguirás perdido.

Serie de artículos sobre Dejar de Reencarnar

Voy a abordar este tema de la forma más seria que sea posible. Y lo voy a hacer desde la experiencia, lo que he observado en Regresiones de Vidas Pasadas,  a través de largas reflexiones y muchos años de estudio.

Y, todo ello, siempre con una mente crítica, intentado aplicar lo que decía Buda:

Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

Si fuéramos capaces, si fueras capaz, de aplicarlo con implacable frialdad, sin piedad que diría Castaneda, no sabes cuanto tiempo y errores te habrías evitado y… Te podrías evitar.

Estructura de los artículos sobre Dejar de Reencarnar

VIDEO 1 – Karma y Mitologías

Trataré Del Real significado del Karma, que ha sido equivocadamente, pero no inocentemente, tergiversado. Así como de una serie de Mitologías alrededor de la muerte, de lo que ahí sucede.

VIDEO 2 – Destino de la Humanidad e Iluminación

Esto es importante, porque los condicionamientos básicos vienen de ciertas creencias que veremos aquí. Y, además, es el punto de partida erróneo que te impedirá llegar a tu punto de destino.

VIDEO 3 – Sobre Milagros

Tu estas seguro que no crees en milagros, aquí te demostraré lo contrario.

VIDEO 4 – Los condicionamientos del Pasado

Para que sea más fácil de entender, te relataré un trabajo de regresiones con una persona a lo largo de varias sesiones. Así, a través del ejemplo, comprenderás que nunca podrás, desde el nivel en el que estás, saber quién eres.

VIDEO 5El Alma que huye

Quizás te creas un ser completo, pero quizás tu alma no esté contigo. ¿Pero cómo lo vas a saber? ¿Cómo echar de menos algo que nunca conociste?

VIDEO 6 – Uniendo las Partes

Una parada para sumar las distintas partes, y así poder tener un cuadro más claro de todo ello.

VIDEO 7 – Para los que han despertado y no lo saben

Dedicaré este vídeo a una serie de personas que ya han llegado, pero que no lo saben y, por ello sufren, porque no comprenden lo que les pasa.

Video 8 – Qué hacer

Y con todo ello… ¿Qué se puede hacer si se quiere dejar de reencarnar o, simplemente y que no es poco, tener una mejor vida?

Video 9 – Reflexiones entre tú y yo

Llegados a este punto, y ya sin datos, sólo como reflexión personal, después de este largo recorrido, hablemos un poco, si tu quieres…

ENLACES RELACIONADOS

Artículo anterior: Dejar de Reencarnar (o No Ir Hacia la Luz al Morir)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

6 comentarios en «Dejar de Reencarnar – Segunda Parte»

  1. En todas tus propias experiencias y en las que has recopilado con tus pacientes de regresiones han podido hablar con esos»seres de luz»? O hay personas que sólo viven la memoria de la vida encarnada sin tomar conciencia de los espacios entre vidas? Por lo que se dice»ellos»saben muy bien cómo manipularte al saber que piensa y siente uno. Aún una persona como tu que tiene cierta ventaja sobre el resto de los que no saben nada ni les interesa corres con peligro de volver sin desearlo?

    Responder
    • Me alegra leer lo que preguntas, porque me doy cuenta que el tiempo que me he tomado, tratando de encajar los distintos artículos que quiero publicar, ha sido bien empleado, porque en ellos trato esas mismas preguntas.

      Dame un poco de tiempo y ahí estarán respondidas.

      Gracias por tu interés y comentar ????

      Responder
  2. Hola Miguel! Últimamente pensaba mucho en que deseaba un nuevo vídeo tuyo porque se me hacia largo tu silencio. Me gusta mucho el enfoque que les das a cada tema y como lo vas desmenuzando para nuestro mayor entendimiento. No importa si suena»fuerte»,»lindo» o «feo»acá ya no estamos para cuentos para niños…Una inquietud que tengo es que llegado ese momento al desencarnar se nos haga difícil resistirnos a esa gran aspiradora que surge de un»túnel que lleva hacia una luz muy brillante y potente» que cuentan los que estuvieron del otro lado. Sinceramente me inquieta y me genera curiosidad también saber si otras personas tal vez no pasen por tal experiencia y pudieran escurrirse hacia la fuente sin problema. Has tenido muchas regresiones y sabrás de qué hablo.

    Responder
    • Lo primero Gracias por comentar.

      Lo segundo, tocaré ese asunto de que pasa después de morir, no exactamente ese túnel y su atracción, porque en regresiones nunca he observado eso, y no me voy a referir a nada de lo que no haya podido observar, excepto cuando al final emita mi opinión.

      Este tipo de situaciones nadie me las ha relatado, ni en mis propias regresiones he tenido esa experiencia de succión, aunque sé a que te refieres, y es una experiencia que no tiene porque suceder únicamente en la muerte.

      De ello, como experiencia, hablo en Desde el Otro Lado, de estar en meditación y… Pero hay que ser muy prudente con esos estados.

      En todo caso, dar validez espiritual de primer nivel, como si fuera la Verdad Suprema a lo que relatan personas que, hasta llegar a la experiencia de la ECM, nunca tuvieron el menor interés por esa materia, nunca se enfrentaron a un Ser de Luz, como les ha pasado en regresiones a muchas personas, me parece, con perdón y todos los respetos por esas personas, “mear fuera del tiesto”.

      Además, y valga como ejemplo: Hace unos años, se promocionó un libro con una nueva teoría sobre la Gran Pirámide. Su autor, persona conocida y que tuvo su propio programa de televisión en su momento, directamente para defenderla había omitido datos que, los que hemos estudiado el tema conocemos, podían invalidarla de forma inmediata. Y salió en televisión vendiendo su libro y su teoría…

      ¿Que quiero decir? Pues que no tomemos todo lo que nos cuentan como la verdad, aunque la repitan mil veces, porque estoy seguro que hay cosas que deliberadamente omiten para no desafiar su bonita concepción del mundo.

      A mí me han llegado referencias de ECM nada gratas, y no hablo de ver el infierno, sino simplemente en el dolor asociado a ver el repaso de una existencia. Y hablo de una existencia normal, no la de un delincuente.

      Intentaré en esa serie poder dar material para la reflexión, la que cada uno pueda extraer, porque no pretendo enseñar ninguna verdad, nadie la conoce. Porque nadie ha vuelto del lugar más allá de los espacios entre vidas, para decirnos como es ser libre. Y si alguien lo hizo… No lo recuerda.

      Muchas gracias y saludos.

      Responder
  3. Hola Miguel, hace tiempo que no hablamos pero sigo tus videos, me ha gustado tu iniciativa, pinta muy bien, eres una persona que te expresas con facilidad y tienes cabeza para estructurar los temas de manera práctica para llegar a la gente y que se entienda algo tan complejo desde la experiencia y sabiduria que has vivido hasta el día de hoy. Intetaré seguir todos los videos, un abrazo te deseo lo mejor.

    Responder

Deja un comentario