Desde el Otro Lado


Desde El Otro Lado

¿Qué puede aportarte Desde el Otro Lado?

¿Eres de los que te cuestionas el mundo que te rodea?

¿Dudas incluso de tus creencias, si son o no correctas? ¿O las de la generalidad, esas tan comúnmente aceptadas?

Las cuales, te parece que, de alguna forma, indican que algo no termina de encajar.

Pues si eres una persona de mente abierta, que entiende que sólo las preguntas, incluso y especialmente las más molestas, son la única forma de aprender, de ir más allá de lo aparente, de lo que nos ha sido dicho que es la verdad, Desde el Otro Lado es para ti.

Nace de observar el mundo y también de la experiencia

Has observado el mundo, y te das cuenta que existe una extraña unión entre lo material y lo espiritual o psíquico.

Como si todo estuviese unido pero no supieras cómo. No sólo hay una forma material de dirigir los destinos del mundo, de la Humanidad. Sino también como si esa dirección también llegara a otros nivel, esos que afecta a los más profundos del Ser.

Por ello lo he titulado Desde El otro Lado, porque desde nuestro lado todo resulta bastante claro, excepto cuando empiezas a hacer ciertas preguntas y reflexionas.

Una reflexión detenida puede mostrarnos que alguna de las creencias, incluso las más difundidas y defendidas, quizás no sean verdaderas. Quizás no tengan más solidez que nuestra voluntad de creer en ellas, nuestra fe…

Desde el Otro Lado es una herramienta de reflexión. Después de leerlo, quizás algunas de las verdades sobre las que no dudabas empiecen a resultarte cuestionables.

Puedes leer la introducción aquí:

Introducción

Explicación sobre Desde el Otro Lado – ¿Qué es Real?

CONSIGUE TU EJEMPLAR