Crea Tu Realidad – Meditación Guiada (Parte 2 – Tus Condicionamientos Exteriores)

Hoy te traigo la continuación del artículo anterior muy importante, por su objetivo que con un sólo ejercicio de Meditación Guiada cambies tanto tu realidad personal como la exterior.

En el artículo anterior abordaba cómo se Crea la Realidad en relación con los Condicionamientos Interiores. Hoy abordaré aquellos otros Condicionamientos Exteriores y añadiré una Meditación Guiada

Sin embargo, no creas que son aspectos separados, ambos están íntimamente relacionados, uno no puede vivir sin el otro, pero si eres Consciente de Cómo se Crea la Realidad, puedes tener poder sobre ambos aspectos. O mejor dicho: Puedes lograr dominar esos condicionamientos, dominar la creación de Tu Realidad.

Para abordar este artículo y vídeo, debes haber entendido bien el anterior, y debes de haber realizado la Meditacion para Crear la Realidad que te había incluido. Ten siempre en cuenta algo importante: La práctica hace el maestro.

Nunca lograrás nada en ningún aspecto humano, ya sea físico, intelectual o espiritual, sin una práctica. Así que si, por casualidad, has caído aquí sin pasar por la primera parte, te sugiero vayas a ella, te será mucho más útil.

Como se Crea Tu Realidad Exterior

En el mundo psíquico, espiritual o energético, como tú prefiera decirlo, hay una serie de Leyes.  Estas leyes son de obligado cumplimento para todos, nadie se escapa de ellas. Ya sea que seas una buena o mala persona da lo mismo, se cumplen igualmente.

Si eres una buena persona pero ignoras esas leyes, normalmente jugaran en tu contra. Si eres una mala persona pero las conoces, aunque sea a nivel inconsciente, normalmente jugaran a tu favor. Esta es la razón por la cual te preguntas por qué le pasan cosas malas a buenas personas y por qué hay malas personas que les va tan bien.

¿Y por qué es así? Porque las leyes mentales no distinguen si tu intención es buena o es mala, sólo responden a tu intención y la potencia emocional, la creencia, que pongas en ella. Si arrojas una piedra a un estanque, a la piedra y al estanque le dan lo mismo si lo hiciste en un arranque de rabia, o fue jugando, igualmente el agua creará ondas y la piedra se precipitará al fondo.

Por supuesto, hay factores como la repetición que también son clave, pero la repetición de palabras sin emoción, sin creencia acorde que la sostenga, sólo son palabras huecas.

Y esa Ley de la Creación de la Realidad la están usando contra ti

Por tanto y en base a lo que acabo de decir, se Crea la Realidad de forma consciente con el siguiente proceso:

  1. La Intención, esto es, el objetivo último, la imagen clara de la realidad que se quiere obtener,
  2. Que se apoya en la potencia de la Emoción, para darle la vibración energética necesaria que haga de sello en el interior y de proyección exterior y,
  3. La Repetición.

Este es el proceso de la Creación de la Realidad y… ¡Atención!: Los que dirigen el mundo lo conocen. De hecho no sólo lo conocen, sino que son maestros en lo que se refiere a Crear la Realidad. 

Y ahora atento porque viene lo bueno o lo malo… Tú colaboras con ellos. Sí, así es: tú estás colaborando en la Creación de la Realidad Exterior que vives, que no es la realidad que desearías, sino la que a ellos les interesa.

¿Quieres saber cómo? Bien, dame un poco de tu tiempo y te lo explico

Enlaces Relacionados

Crea Tu Realidad – Meditación Guiada (Parte 1 – Tus Condicionamientos Interiores)

15 minutos de Relajación o Meditación Guiada Breve

¿No Puedes Meditar? ¿Te resulta difícil Meditar? Aquí te dejo una Meditación Guiada muy fácil

Meditación vs Estados Meditativos

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario