Éxito y Felicidad

Éxito y Felicidad: No Puedes Combatir lo que No Puedes Ver (I)

No Puedes Combatir lo que No Puedes VerCombatirlo que NO PUEDES VER, la clave para alcanzar Nuestros Deseos, como el Éxito y la Felicidad

Sólo en el vacío dos partículas cuyas cargas energéticas se atraen pueden unirse de forma natural y sin esfuerzo, o mínimo. Si existen otras fuerzas, si por tanto no existe ese vacío, esas otras fuerzas que pueden ser muy poderosas perturbarán esa unión, haciéndolo desde muy difícil hasta incluso imposible.

Eso mismo pasa con nosotros y nuestros deseos.

Hay dos vías necesarias y complementarias, para lograr ese fin:

1. Eliminar las energías que causan la perturbación.
2. Aumentar la masa energética, tanto nuestra como de nuestro deseo.

Sobre el 1 estamos hablando de saber y conocer de nuestros traumas, programas y condicionamientos, todo lo que conforma nuestras memorias.

Todo son Memorias

Todo lo que conforma nuestro ser son memorias. Parece que no existan, que son pasado, olvido sin importancia, y que sólo aquello que recordamos de forma consistente fue lo que nos marcó, pero no es así; todo lo que hemos vivido ha dejado su huella, su marca y, lo más importante, nos condiciona. Creemos decidir, pero en realidad sólo reaccionamos.

Nuestra experiencia nos dicta y dirige nuestros siguientes pasos, nuestros deseos, nuestras creencias y valores, todo sin que seamos mínimamente conscientes de ello… Y si de pronto, por alguna razón misteriosa, deseamos algo más allá de aquello con lo que nos han formado y es de esperar, y esperan deseemos, tenemos que dar un salto que es casi imposible.

Es como pretender realizar los mismos saltos que hacen los acróbatas, nadie siquiera lo intenta porque sabe que todo ese resultado necesita de una preparación previa e imprescindible, y sin la cual ese resultado no puede alcanzarse, sólo se arriesga a hacerse incluso mucho daño.

Pero excepto en eso, en esas acrobacias, todo el mundo sueña con realizar en su vida los mismos resultados de éxito, riqueza, salud, conocimiento, o lo que sea. Y todo lo más con una sencilla práctica y un somero esfuerzo, sin darse cuenta que esa es una acrobacia mucho mayor.

Porque incluso con mucho trabajo y dedicación, aunque no queramos, ahí están esas memorias para retenernos donde estamos. Impidiéndonos realizar esas acrobacias, ya que esas memorias que no podemos ver son las barreras que nos limitan, porque no podemos combatir aquello que no podemos ver.

ENLACES RELACIONADOS:

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

Las Interferencias Interiores que nos Engañan

¿A partir de qué edad te puedes considerar viejo?

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere saber lo que has olvidado, recuperar esas memorias tan importantes de lo que fuiste, de aquellas cosas que hoy, todavía y siempre, te influyen e influirán si las ignoras…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *