Tu Crees en Milagros

Tu-Crees-en-Milagros-www.vueloalalibertad.comQuizás te suene raro que te diga, así, directamente, que Crees en Milagros. Porque los milagros, con asociación a algo mágico, es algo que hace tiempo has descartado.

Pero creer en milagros, es lo mismo que creer en cosas que no se pueden demostrar. Es tener creencias que no tienen más base que la decisión, por la razón o necesidad que sea, de aceptarlas como ciertas.

No hay la menor diferencia, si lo analizas, entre alguien que cree que hubo quien anduvo sobre las aguas, que creer que, en un espacio determinado, las almas caminan sumisas y felices en orden para volver a encarnar.

La necesidad de creer en milagros… una realidad siempre presente

La diferencia entre una creencia y otra es nula, es lo mismo. Creíste que habías madurado, evolucionado, porque habías dejado los milagros atrás, la magia de la religión, pero, en realidad, sigues en el mismo punto, has sustituido una creencia mágica por otra. La necesidad que hizo que, en el pasado, la gente necesitara creer en milagros sigue viva en ti.

¿De dónde nace esa necesidad? ¿Por qué? ¿Para qué? Estas son las reales preguntas que debes hacerte, si has realizado que, a pesar de lo que insisten algunos, en tu interior realmente no has evolucionado. Porque tienes la misma necesidad, lo quieras o no, que el hombre o la mujer medieval, de la antigüedad, o mucho más allá…

Y si eres capaz de reconocerlo, no sólo te conocerás mejor, sabrás más de ti, de quién eres realmente, sino que, además, lograrás ser más libre. Porque sólo sabiendo de la realidad que se oculta en nosotros, de los condicionamientos que nos empujan a pensar y actuar de una determinada forma, podemos liberarnos de esa necesidad de creer en milagros, así como de otras creencias que, muy seguramente, son el puente necesario para mantenernos aquí.

Y una vez liberados, quizás entonces podamos realmente evolucionar.

ENLACES RELACIONADOS

Primer artículo de la Serie

La Culpa, el Broche Final para Mantenernos Aquí

______________________________________________________

Nuestras Limitaciones: Hacer Regresiones

¿Quieres comprender lo que es el Karma,  que traes reencarnación tras reencarnación, que hay en tu vida que viene de tu pasado…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *