Sueños Lúcidos

Sueños Lúcidos y Condicionamientos

Sueños Lúcidos y CondicionamientosLos Sueños Lúcidos son aquellos en los que eres consciente de que sueñas e intentas dirigir el sueño en una determinada dirección. 

Pero, ¿a donde vamos dirigir nuestros sueños si no somos lúcidos? Podemos querer creer que al ser conscientes de que estamos soñando el resto, el resultado, será lúcido, pero… ¿Puede serlo el sueño si tú mismo no eres lúcido? Esto es todo un problema en sí mismo.

Sin embargo, y con el enfoque correcto, como puede suceder con cualquier otra técnica de expansión de la consciencia o estados alterados de la mente, puedes llegar a tener inspiraciones, ideas e incluso obtener soluciones, pero no puedes ir al punto de eliminar un condicionamiento, dado que estos suelen ir asociados al trauma, a experiencias muy dolorosas a las que no es posible acceder en toda su profundidad una forma tan simple.

Porque de hecho, es por ese sufrimiento que fueron eliminadas, y tenemos que tener en cuenta que solamente al revivirlas con total realismo podernos liberar de dicho trauma, porque ahí es cuando tomamos consciencia, es cuando se produce la “catarsis”.

Sin embargo, como señalo, si que podemos obtener un valiosa información, y en este vídeo voy a analizar tanto estas limitaciones previas que nos impiden ser lúcidos como daros una técnica muy simple, pero que creo es imprescindible, y que os ayudará en vuestros trabajos de autodescubrimiento.

Enlaces Relacionados

Vídeo siguiente sobre Sueños Lúcidos

Sueño lúcido

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere conocer de tus limitaciones ocultas, de los programs que ni tu mismo imaginas estén dentro de ti, de tu pasado que todavía vive hoy en ti…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *