La Mayor Felicidad

¿Quién te ha dado la Mayor Felicidad en tu Vida?

En tu vida te han sucedido cosas buenas y malas sin saber muy bien cómo, si averiguas Quién te ha dado la Mayor Felicidad en tu Vida, las mejores cosas, las que te han aportado alegrías de todo tipo, quizás también averigües por qué te han pasado esas otras cosas malas que te han llegado.

Por supuesto, no hablo de los puros accidentes que todos sufrimos, esas desgracias propias de la vida y de vivir, si de otros acontecimientos más del día a día: Esa pareja fallida, ese negocio que no funcionó, esa amistad que no fue tal… En una palabra, aquello por lo que apostaste y salió mal.

Sabiendo, por supuesto, que siempre habrá momentos en esta vida y circunstancias inevitables, por formar parte de la propia existencia, que no serán felices, en este vídeo pretendo ahondar en conocer Quién te aportó o facilitó esas circunstancias afortunadas que te han dado la Mayor Felicidad en tu Vida.

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere conocer, por experiencia propia, sobre aquellas cosas de tu vida que no comprendes, tanto lo bueno como lo malo, o qué traes de otras vidas, o qué has olvidado de tu vida y es importante, o…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *