Influencias Negativas

Influencias Negativas, Demonios y Condicionamientos

En comentarios de un vídeo de Youtube, se me hacían unas preguntas relacionadas con las Influencias Negativas.

Las cuales me parecieron lo suficientemente interesantes como para responderlas de una forma más amplia. No en unas pocas líneas, porque además así también podría comentar sobre otras cuestiones que van de la mano con la misma, lo que son aspectos que están relacionados. Muchas cosas no son tan simples como puedan parecer.

Y es que, tal como explico, fundamentalmente estamos rodeados de Influencias Negativas, pero que no somos capaces de percibir. No todo son Demonios. tal como a menudo observo que parece pretenderse, lo cual entiendo porque es habitual buscar alguien a quién echarle la culpa, así es más fácil. De esa forma, todo lo malo que sucede es por la influencia de esos Demonios. Pero en realidad, estos no tiene mucho trabajo con nosotros, se lo ponemos bastante fácil.

Las Influencias Negativas son muchas más

Con lo cual ni mucho menos, los Demonios −por usar un término, pero que tampoco considero adecuado porque es simplificar mucho−, son sólo una entre otras cuestiones que nos afectan sin saberlo nosotros, sin que seamos conscientes de ello. Como lo son personas que fallecieron, pero permanecen cerca de nosotros, o los Condicionamientos, que son algo mucho más extenso, profundo y capaz de afectarnos de forma negativa de lo que ni siquiera podemos imaginarnos, o queremos aceptar.

Los Condicionamientos, no son como ingenuamente algunos pretenden, y hasta difunden, haber dejado de creer en ciertas cosas que hasta ahora eran aceptadas, no, no es así,  lamentablemente para todos nosotros es mucho, mucho más.

Espero que os guste y, como siempre, agradeceros tanto vuestras preguntas y comentarios.

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Crees que hay influencias negativas en tu vida, quiere saber qué hay de cierto en ello e, incluso, si así es librarte de ellas…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *