Vuelo a la Libertad, el libro

Si te digo que el libro Vuelo a la Libertad te habla sobre el Karma, y la reencarnación, como ningún otro hasta el día de hoy te ha hablado, créeme que te digo la verdad.

Por muchos años, estuve buscando libros que explicaran lo mismo que había descubierto en Regresiones. Pero, en aquel entonces, no encontré nada similar. Aunque actualmente ya hay unos pocos que se acercan.

Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, es un libro resultado de mi enorme inquietud por comprender el sentido de la existencia.

Esta inquietud que, desde la infancia, me llevó al estudio y reflexión sobre libros de pensadores, filósofos e investigadores.

Pero fue partir de 2002, al trabajar con la Terapia de Regresiones y de Vidas pasadas, cuando todo cambió, pasé del conocimiento teórico al práctico. Una diferencia enorme, no hay comparación posible entre la teoría y la práctica.

Y lo que no esperas te termina arrastrando

Este fue el detonante, porque por medio de regresiones, propias y ajenas, percibí algo que no podía aceptar… Era algo demasiado duro.

Sin embargo, a partir de ahí y sin que forzara nada, todo fue encajando. Las piezas del rompecabezas fueron cayendo solas, como si tuvieran voluntad propia. Y eso a pesar de que me costara tanto trabajo aceptarlo.

Y era lógico que fuera duro y costoso, porque rompía con las creencias de toda mi vida, Derrumbaba sin piedad el pilar central de todas mis creencias. Como derrumbará el tuyo si te atreves a acercarte a esta realidad.

Y después de toda una vida de buscar y preguntar, un día en el otoño de 2010, me llegó algo que no sé como calificar. Pero que fue ese algo que terminó de arrastrarme a escribir Vuelo a la Libertad, o el sinsentido del Karma.

CONSIGUE TU EJEMPLAR

Vuelo a la Libertad