Para quién es Vuelo a la Libertad

¿Dejar de Reencarnar y entender el Karma?

Vuelo a la Libertad es un libro para tres tipos de personas fundamentalmente:

    1. Los buscadores de conocimiento, o simples curiosos, pero que quieren conocer otra visión diferente a la tradicional sobre el proceso de Reencarnar, así com el significado o sentido del Karma.
    2. Aquellos fundamentalmente comprometidos con su evolución, crecimiento interior. Así como para los que han decidido que ya han tenido suficiente de Samsara, de Maya y quieren dejar de repetir el proceso de reencarnar.
    3. Para los que este plano les gusta y todavía quieren reencarnar alguna vida más, pero desean que su próxima vida sea más plena o, simplemente, esté más llena de las cosas por las que tanto están luchando en esta y que, tal vez, no terminan de conseguir.

Una Visión Diferente y Difícil

ReencarnarVuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, en todo caso, es una visión diferente sobre el sentido o el sinsentido del Karma que hasta el día de hoy no he encontrado en parte alguna, aunque bien podría haberla.

Y para todas esas persona, sólo decir añadir un detalle: Es muy fácil, nada más abordar lo que explico en mi libro, y a lo largo de este blog, que haya un rechazo total a ello.

Es de esperar, porque cuando toda tu existencia te han estado pintando la evolución del ser humano de color rosa, como algo que sucede por que sí, que cuando pasen 10 ó 100 vidas serás un ser perfecto y espiritual, que andarás sobre las aguas y harás milagros, esto te lleva a dejarte ir, a la pereza, y a no cuestionar si ese color rosa es real, o es otra mentira más.

En todo caso, tú decides lo que creer, pero lo que aquí relato es fruto, en primer lugar, de la experiencia en Regresiones de Vidas Pasadas, con todo lo que implica, y luego de una profunda y larga reflexión, llena de dudas y pasando momento muy delicados. Esos que suceden cuando todas tus creencias se derrumban.

____________________________________________

Enlace Relacionado

Un adelanto de Vuelo a la Libertad

______________________________________________________

Hacer Regresiones - Terapia de Regresión

¿Sabes que la mejor forma de saber de algo es experimentarlo? ¿Quieres saber realmente sobre la reencarnación, dejar de reencarnar, el karma y, de paso, saber quién eres realmente…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________