Un adelanto de Vuelo a la Libertad

¿Cómo funciona realmente el Karma y la reencarnación? ¿Cómo librarte del Karma y de la reencarnación? Aquí puedes encontrar una respuesta diferente a la que nunca antes te han dado.

Si pinchas en la portada de mi libro, que verás más abajo, se abrirá una nueva ventana en la cual podrás leer el principio del mismo.

Además, si vas a mi “Blog” encontrarás en el mismo una larga lista de artículos y vídeos, donde puedes entender mejor el Karma. Pero no ese que siempre te han contado, de recompensas y castigos y que, si te cuestionas seriamente, te darás cuenta que no termina de encajar. Sino ese otro Karma que tú, inconscientemente en tu desconocimiento de la verdad, has creado para ti.

Un Karma que te ata igualmente, pero que no es fruto de tus actos buenos o malos, sino de la interpretación, el juicio, que en base a tu educación, formación y capacidad hiciste de esos actos…

El Karma no es más que otro programa, en este caso auto-impmlantado, pero que nos ayudan, y mucho, a implantarnos. Y preguntarás: ¿Para qué…?

Dentro del libro encontrarás las respuestas.

Espero que este libro pueda resolver muchas de tus dudas.

Si quieres leer y saber un poco más del libro “Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma” puedes descargártelo aquí:

Vuelo a ala Libertad o el sinsentido del Karma

Enlaces Relacionado

De qué trata Vuelo a la Libertad o el Sinsentido del Karma

______________________________________________________

Hacer Regresiones - Terapia de Regresión

¿Quieres conocer por experiencia propia qué es el Karma, cómo realmente funciona, observarlo a través de las vidas que has vivido, quieres saber realmente quién eres…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________