El Seiscientos que Quiso Ser un Porsche

El Seiscientos que quiso ser un Porsche es una metáfora de lo que supone ir más allá de los límites establecidos. De donde nos han dicho podemos llegar, de la necesidad de perseguir nuestros sueños y perseverar en ellos.

Así como de la extraña esencia del tiempo y su complejidad, del poder de la mente, su inmensa y desconocida capacidad, y la necesidad de profundizar en el conocimiento de uno mismo.

Abordando también sobre la toma de decisiones, la aceptación de nuestras capacidades, la convivencia, el riesgo y el compromiso…

La historia de un Despertar

Nuestro Seiscientos, como quizás te ha pasado a ti, un día se vuelve consciente del futuro que le aguarda, a menos que haga algo por remediarlo.

Esa consciencia despierta en él un sueño, una locura tal vez, algo que nunca nadie nunca ha hecho, y que nadie cree que pueda hacerse.

Con lo cual debe enfrentarse no sólo a sus miedos, sino también al mundo que le rodea. De esa forma, se queda solo pero, sin embargo, encuentra la comprensión y el apoyo de aliados donde menos podía esperar.

Es, por tanto, el relato de lo que supone la conquista de un sueño. De la incomprensión que le acompaña, del rechazo que sufren de los que no aceptan que haya algo más grande, algo mejor. 

Y que lo hacen así quizás por su propio miedo o su pereza. Hasta negándose a permitir que ello sea posible, no sólo para ellos, sino incluso para aquellos que quieren intentarlo.

En una palabra, es una historia que los que han ido más allá de los límites establecidos conocen muy bien, y también muestra el recorrido que debe recorrerse para convertir un sueño en algo más y… Conservarlo.

Una breve explicación sobre “El Seiscientos que quiso ser un Porsche”

Los distintos capítulos de “El Seiscientos que quiso ser un Porsche”

Bájate un extracto del mismo en este enlace y si te gusta adquiérelo en Amazon, tanto en versión digital como en papel:

En Amazon puedes adquirir este libro…

En Tapa Blanda

En Versión Kindle