Vida tras Vida, Te Cargas de Traumas

Te Cargas de Traumas Vida tras Vida - www.vueloalalibertad.com

Quizás la idea de que te cargas de traumas vida tras vida, te sea difícil de aceptar. De hecho, hay una vieja teoría, que dice que cuando vienes a la vida, dejas atrás aquellas cosas que ya no te sirven.

Sin embargo, esa vieja teoría, como otras, ya están superadas, porque el trabajo con Regresiones a Vidas Pasadas nos muestra lo contrario: Que no los dejas ahí, en el perchero de la entrada, antes de iniciar una nueva vida, sino que están presentes en tu vida.

Piénsalo… Si así fuera, las Regresiones carecerían de sentido. Y de ser cierto, eso sólo lo sería si fueras absurdamente masoquistas, porque se puede observar que un trauma no sólo afecta a la vida posterior a la cual se originó, sino a múltiples vidas posteriores, limitándote, creándote problemas, sufrimiento…

En Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma abordé por primera vez esta realidad, que tu vida no es el resultado de algún hecho del pasado por el que pagas, o un aprendizaje a realizar, sino por cómo has interpretado ese hecho.
Continue reading

Tu Crees en Milagros

Tu-Crees-en-Milagros-www.vueloalalibertad.comQuizás te suene raro que te diga, así, directamente, que Crees en Milagros. Porque los milagros, con asociación a algo mágico, es algo que hace tiempo has descartado.

Pero creer en milagros, es lo mismo que creer en cosas que no se pueden demostrar. Es tener creencias que no tienen más base que la decisión, por la razón o necesidad que sea, de aceptarlas como ciertas.

No hay la menor diferencia, si lo analizas, entre alguien que cree que hubo quien anduvo sobre las aguas, que creer que, en un espacio determinado, las almas caminan sumisas y felices en orden para volver a encarnar. Continue reading

Destino de la Humanidad e Iluminación

Destino Humanidad e Iluminación - www.vueloalalibertad.comEn este segundo artículo de la Serie No Reencarnar, quiero abordar el Destino de la Humanidad y la Iluminación.

La razón es que están directamente relacionados con creencias básicas y generales. Creencias que, tal como expliqué en el anterior artículo, y tal como explico en Vuelo a la Libertad o el Sinsentido del Karma, tienen una importancia crucial a la hora de No Reencarnar.

A primera vista puede parecer algo ajeno, ¿qué tiene que ver un asunto tan material con lo espiritual o No Reencarnar? Pues su importancia es mayor de lo que parece, ya que aceptan, de forma común, una serie de principios que no tienen nada que ver con lo que realmente acontece. Se reviste la realidad de un brillo del que carece. Y esto tiene dos consecuencias. Continue reading

Karma y Mitologías

Karma_Mitologias - www.vueloalalibertad.comHoy, dentro de la serie  iniciada con “Dejar de Reencarnar – Parte 2” (y que debe verse antes que este artículo y vídeo), quiero abordar el Karma y ciertas Mitologías relacionadas con el proceso que rodea a la muerte.

En el Karma, trataré de su concepción tradicional, o pública, y otra privada que, por ello, siempre he llamado esotérica.

Esto es algo habitual, ya que en toda religión (excepto aquellas que se llaman religión, pero que sólo son idearios políticos con un barniz de religión), así como “sociedad de pretendido conocimiento” existe siempre una parte oculta para cierta élite, ciertos elegidos, y un conocimiento para los seguidores, el rebaño.

En cuanto a las Mitologías, quiero hablar de Seres de Luz, Espacios Entre-Vidas, Iluminación y algún detalle más. Continue reading

Dejar de Reencarnar – Segunda Parte

No ReencarnarHace tres años, hice un artículo, con su vídeo correspondiente, titulado Dejar de Reencarnar (o No Ir Hacia la Luz al Morir).

De este vídeo, ciertos artículos y mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, se me han hecho llegar dudas y preguntas sobre la reencarnación, dejar de reencarnar y otras cuestiones relacionadas.

Así que voy a intentar aclarar algunas de ellas. Pero como creo no es cuestión de leer aquí el libro, o ir punto por punto, o pregunta por pregunta, después de una larga reflexión, he decidido enfocarlo como un complemento a lo que explico en Vuelo a la Libertad.

Para ello, he considerado que lo mejor sería hacer una serie de artículos y vídeos, donde abordar algo que es muy amplio. Porque dejar de reencarnar no es algo que suceda mágicamente, por más que algunos lo pretendan. Continue reading