Eliminar-Energía-Negativa - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma

Trabajar con Energía: Eliminar Energías Negativas 4/4

Eliminar-Energías-Negativas - www.vueloalalibertad.com - Qué es el KarmaCuando hablamos de Trabajar con Energía para Eliminar Energías Negativas, y antes de seguir adelante, debes tener en cuenta lo referido en los artículos y vídeos anteriores. Sin hacerlo, saltándose esos pasos, los resultados pueden generar muchos problemas.

Es importante ser consciente de esas cuestiones. Como, por ejemplo, que nuestra mente tiene un poder mucho mayor del que creemos, y que no distingue de una experiencia real de una ficticia. Esto, bien utilizado, puede sernos muy útil, pero si somos imprudentes nos perjudicará.

Tienes que tener en cuenta que lo que crees creas. No es lo deseas… Y si esa parte interior no está clara, los resultados no podrán serlo.

El Problema Moral de Eliminar Energías Negativas

Esto puede sonar raro, pero lo comprenderás cuando te explique como te propongo Eliminar Energías Negativas.

Tal como explico, cuando se está en estados meditativos, la potencia o nivel de vibración necesaria a nivel energético, la necesaria para eliminar de forma eficiente ciertas energías negativas, no es algo que esté al acceso de la mayoría de las personas. Diferente es cuando, estando acompañado o apoyado por otra persona experta y con el mismo foco, alcanzas ciertos estados de expansión de la consciencia. Estos son mucho más potentes.

Esta es la primera razón por la que recomiendo, directamente, devolver esa energía negativa a su creador, a quién puso su intención en ella. Sin embargo, esto se interpreta como un ojo por ojo, pero no lo es. Es, simplemente, como quién le señala a una persona el papel que acaba de tirar al suelo, o la caca de su perro que ha dejado abandonada, y le indica que se ocupe de ello.

Para mi, esto es ayudar a hacer un mundo más limpio, energéticamente más limpio. Si las personas que ensucian el mundo supieran, sin lugar a dudas, que iban a tener que recoger su propia basura, quizás no se dedicarán a diseminarla.

De todo esto te hablo en este vídeo, espero que te sea útil.

Enlaces Relacionados

Videos de la misma serie sobre Trabajar con Energías y otros de interés:

Trabajando con Energía: Bases y Creación 1/4

5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual – 2/4

3 Formas de Trabajar on Energía Interior o Espiritual – 3/4

Madurar – Envejecer (la diferencia y su clave)

______________________________________________________

Hacer Regresiones Eliminar-Energías-Negativas - www.vueloalalibertad.com - Significado del Karma

¿Quieres conocer qué energías influyen en tu existencia, si son tuyas o de otros, de tu pasado o de experiencias compartidas con otros en un pasado…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

El Karma Oculto o Esotérico

Que es Karma Oculto o Esotérico - www.vueloalalibertad.com

¿Por qué digo que el significado oculto o esotérico del Karma funciona, pero da problemas…?

En primer lugar, y como continuación a la anterior entrada, explicar por qué a esta interpretación, distinta de la Ley de la Compensación, la llamo esotérica. 

En una próxima entrada hablaré más en profundidad de qué es este Karma oculto, el esotérico, aquí abordemos unas generalidades.

Esotérico, por definición, es aquello que está oculto, que es secreto, reservado a unos pocos. También es aquello que es impenetrable, o de difícil comprensión. Y, además, un conocimiento que no se comunica más que a algunos discípulos, que se enseña sólo a los iniciados.

Continue reading

Madurar – Envejecer (la diferencia y su clave)

Madurar-Envejecer www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma¿Madurar o Envejecer? ¿Es madurar consecuencia de envejecer? ¿Son cosas diferentes? ¿Hay relación entre ambas? ¿Cuál es la diferencia y dónde está la clave de esa diferencia?

Es fácil darnos cuenta que hay quien envejece y no madura; así como hay personas con una madurez impropia de su edad. No son cuestiones en las cuales una implique la otra, que puedas decir que cuando envejeces maduras. Para nada es cierta esa relación. Por más que las personas de más edad, no pocas veces, lo pretendan como argumento para hacer prevalecer sus ideas.

Y lo más curioso es que parece que las personas que sólo envejecen, sin madurar, lo hacen peor físicamente que las personas que maduran. Parece que Continue reading

3 Formas de Trabajar on Energía Interior o Espiritual – 3/4

3-Formas-Trabajar-Energia - www.vueloalalibertad.com - Que es el KarmaQuiero presentarte 3 Formas de Trabajar Ccon Energía Interior o Espiritual, pero son puramente un ejemplo, porque tal como dije anteriormente, este tipo de trabajo depende mucho de la creatividad y capacidades de cada uno.

Trabajar con Energía Interior o Espiritual no tiene una forma prefijada, es una herramienta flexible que dependerá fundamentalmente de dos factores: Práctica y Confianza.

Cuanto más practiques, al ser una herramienta que funciona, más confianza tendrás, y cuanto más confianza Continue reading

5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual – 2/4

5 Reglas para Trabajar con Energía Interior  o Espiritual - www.vueloalalibertad.com - Significado del KarmaLas 5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual, son los elementos básicos que hay que comprender antes de iniciar cualquier trabajo con ella.

Hemos visto en el vídeo anterior cómo generar esa energía interior o espiritual, o cómo captarla, poder llenarse de ella, ahora veremos algunos de los límites o aspectos a los que debemos prestar atención antes de adentrarnos en el terreno de hacer uso de ella.

El no entender bien estas reglas, estos principios, Continue reading