Tu Felicidad… Tu Responsabilidad ? Entender al Ser

Felicidad y Responsabilidad - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

¿Entender al Ser, a Quién Realmente Eres, tiene relación con Responsabilidad sobre Tu Felicidad y Entender al Ser?

Hoy seguimos con el final de Entender al Ser, o Entendiendo al Ser, que inicié en el vídeo anterior. Y el foco sigue siendo lograr esa Felicidad, la cual no sólo abarca obtener cosas materiales, cierto bienestar, buenas relaciones, amor, salud, sino además vivir sin miedos, angustia, ansiedad, tener autoestima, confianza en ti, apreciarte realmente… Esto es: Sentirte bien en tu piel.

Y en todo esto es vital comprender bien este último punto, porque si lo haces, tu posición ante mundo, y las decisiones que sobre el tomes, serán radicalmente distintas. Pero, ten en cuenta que te va a situar al margen de la mayoría de las personas. Aunque ahora te suene raro, entender el mundo te sitúa fuera de él.

3. Despertando a la Pesadilla: El Para Qué (final)

Aquí cierro el Para Qué de nuestra existencia. No es un análisis emocional, si lo fuera no sería soportable. Es una observación fría, sin falsas ilusiones y que, cualquiera que haya estudiado un poco de historia, más allá de fechas, comprenderá que demasiado cierto.

No hay nada en el Para Qué que nos han inculcado que parezca tenga mucho sentido en relación con esa Felicidad básica que deseas para tu vida.

Con lo cual, la siguiente pregunta es evidente: ¿Hay algo que pueda salvarme, sacarme del absurdo en el que me he sumergido, consciente o inconscientemente? Y aquí surge, después de una detallada observación, que hay algo, o alguien, que parece que sólo está esperando a que prestes atención para librarte de ese absurdo.

4. Tu Felicidad depende de Entender al Ser

Cuando comprendes lo anterior, que eres un Reino Dividido, que el Por qué es algo en lo que estás atrapado, y el Para Qué no es mucho más agradable, lógicamente preguntas: ¿Existe alguna opción, alguna salida a todo esto?

Y, poco a poco, con mucha observación, analizando tu existencia y la de otros, vas descubriendo que parece que hay una pauta, o una corriente subterránea. Es algo extraño, porque, curiosamente, no se asemeja a nada que hasta ahora te han enseñado. Parece que sigue un patrón diferente.

El resultados es que, con no pocas dudas, un día comprendes lo que dijo Hermann Hesse: … llegar a ser Dios quiere decir haber ensanchado tanto el alma que pueda volver a comprender nuevamente al Todo.

¿Recuerdas el artículo sobre el Yo Soy? Dios es el Yo Soy. El Ser que Eres es el Yo Soy. Sin embargo, para entenderlo debes ensanchar tu Alma que, hasta ese momento, estaba encogida. 

Vamos a hablar de ello…

Enlaces Relacionados

Quién te ha dado la Mayor Felicidad en tu Vida?

Sueños Lúcidos (1)

El Superpoder de la Felicidad

La Esclavitud a Través del Lenguaje (la explicación de a quién pertenecemos)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario