¿Entiendes a tu Corazón?

Entiendes a tu Corazón - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma¿Crees que Entiendes a tu Corazón, el por qué te dirige en una determinada dirección, o te impulsa a considerar determinadas personas, o cuestiones, como buenas o malas, positivas o negativas, te acercan o te alejan? ¿Recuerdas lo que te preguntaba en el anterior artículo, “El Engañoso Camino del Corazón”: ¿Tú pones tu Corazón al Servicio de tus Deseos/Sueños o eres Tú el que se pone al Servicio de los Deseos de tu Corazón?

Y la pregunta clave: ¿Qué tal te va siguiendo las olas de tu Corazón? ¿Cómo va tu vida? ¿Prospera, avanza o notas que en algún lugar, a pesar de lo que te dice tu corazón, existe un atasco? ¿O no logras, a pesar de todos los buenos sentimientos que cultivas, solucionar tus problemas?

Si todo esto no tiene una respuesta positiva, ¿podría ser porque, a pesar de todos los mensajes que sigues de tu Corazón, en realidad no Entiendes a tu Corazón…? ¿Podría ser?

Analiza para saber si Entiendes a tu Corazón

En este vídeo abordo un par de creencias que se han difundido para darle, y defender, esa categoría de superioridad que tiene el Corazón. Si no profundizas mucho en el análisis, esto es, si no preguntas demasiado, son perfectas, te convencerán, pero… ¿Son ciertas?

Estas dos creencias sobre el Corazón son:

  • Es la parte de más energía del cuerpo humano y, por tanto, la más importante.
  • Tiene inteligencia propia, memoria y otra serie de atributos que también muestran su importancia.

Bien, por lo menos en parte y sin ninguna duda, la primera creencia es cierta. Y lo es porque trabajo mucho con esa energía del Corazón con mis clientes. Esta energía interviene siempre en cualquiera de los problemas que me plantean, ya sea puramente psicológicos, como ansiedad, miedo, estrés, etc., hasta incluso de orden psicosomático.

Sin embargo, al margen de su uso terapéutico, o de crecimiento personal y solución de problemas, donde es tremendamente eficaz, no es totalmente cierta. De ello hablo en el vídeo.

En cuanto a la inteligencia, memoria y otros atributos… ¿De dónde nace esa inteligencia y esa memoria…? En Regresiones observo, constantemente, que puede haber puede haber inteligencia, y más aún memorias, pero… ¿Dónde está alojada la inteligencia o memorias de vidas pasadas?

¿Quizás haya algo más detrás del velo de lo aparente?

Entiende a tu Corazón con algunas herramientas

Lógicamente, frente a tanta pregunta, ¿qué podemos hacer?

Al margen de las técnicas que aplico en mi trabajo, que lógicamente son más potentes, por ser más complejas técnicamente y estar personalizadas para cada caso,  existen algunas herramientas sencillas que tú puedes aplicar:

La más Básica es la Reflexión Profunda o, si prefieres, la Meditación.

Sin esto, cualquier intento más allá es ocioso, porque nos estaremos perdiendo en lo mismo que queremos sortear: Los programas, condicionamientos, creencias y traumas que son los que mueven nuestras emociones, nuestro Corazón.

De hecho, en el trabajo que llevo a cabo, el objetivo es profundizar en esos estados propios de la meditación, llevándolos más allá de donde una persona puede hacerlo por si misma.

Y después, tenemos tres Claves Fundamentales:

  • Céntrate en lo que es realmente importante.
  • Simplifica.
  • Elimina aquello que ya no te sirve.

La certeza de que esto funciona es simple: Es parte de la metodología que siempre aplico. Muchos de los problemas que las personas tienen se originan por un caos interior. A menudo no hay que añadir, sino quitar, limpiar, aliviar.

De todo esto hablo más detalladamente en el vídeo que aquí te incluyo, espero que te sea útil y, al final del mismo, puedas decir que ya Entiendes a tu Corazón. ¿Y sabes una cosa…? Está deseando que lo hagas.

https://youtu.be/e32UhFraFdo

Enlaces Relacionados

Tras lo Esencial y Verdadero

Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida (1/3)

Siddharta de Hermann Hesse (Autor)

______________________________________________________

Entiendes a tu Corazón - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma

¿Quieres entender qué es lo que mueve tu Corazón, por qué siente ciertas emociones? ¿Deseas conocer el origen de lo que te ha ido impulsando en tu vida…?

En Regresiones, está todo el conocimiento que necesitas.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *