Tienes Más Poder del que Crees

Tienes Más Poder - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma ¿Puedes creer que tienes Más Poder del que Crees?

Quizás, si observas tu vida, te resulte difícil de aceptar, de reconocer. Y sí, es cierto, seguramente no sea fácil aceptar que tienes poder al hacerlo. Es bastante normal llegar a la conclusión que no tienes mucho poder, y más en estos tiempos.

Y si es así, ¿te has planteado recuperar tu Poder, personal, interior, espiritual…? Todo lo sabes que tú eres.

Pues lo primero, es ser consciente de que quizás haya interés en que tú ignores tu Poder, que no seas consciente de él. Porque entonces lo podrías utilizar no en beneficio de otros intereses, sino de los tuyos.

De esto hablé en el artículo anterior, Crea Tu Realidad – Meditación (Parte 2 – Tus Condicionamientos Exteriores), de cómo existe un condicionamiento que no sólo te quita ese poder, sino que, además, nos pone al servicio de cuestiones que no te benefician.

Al final… ¿Quién tiene más Poder?

Pues aquellos a quienes se lo entregas… ¿Dónde está tu atención en el día a día, donde fijas tu mirada o a qué prestas oídos, que estás percibiendo? ¿Es algo tuyo, personal? ¿Estás centrado en ti o, más bien, en lo exterior, en lo que te están enviando como información? Y si recuerdas mi artículo y vídeo anterior, te habrá quedado claro que esa información no es para que conozcas, sino para que crees la realidad en la que te hacen creer…

Ya sabes, no creas lo que quieres, sino lo que crees.

Y, al fijar esa atención a lo que interesadamente les interesa, no sólo te están dirigiendo en una dirección que para ti es negativa, no sólo están haciendo que contribuyas a ella, a fortalecerla con tu creencia y energía, sino que, por ese mismo camino, cada vez eres más débil.

Y eres más débil, porque por ese camino las condiciones son cada vez peores. De esa forma, no puedes tener el espacio ni los recursos que se necesitan para desplegar ese poder, para regar esa planta. Ese espacio y recursos, se los estás entregando a ellos.  

Sin embargo, si te paras a pensar, si actúas como, por ejemplo, llevando a cabo la meditación con las indicaciones que te facilité, encontrarás que sí, que realmente Tienes Más Poder del que Crees. Está ahí, en ti.

 

Enlaces Relacionados

Elevar Tu Energía – Rejuvenecer

Despertar a la Realidad

______________________________________________________

Crea Tu Realidad - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma

¿Quieres comprender hasta qué punto tienes Poder, qué se encierra dentro de ti que no conoces? ¿Quieres ir más allá de donde hoy crees que es posible?

En Regresiones, está todo el conocimiento que necesitas.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *