El Poder de la Voz Silenciosa

Poder Voz Silenciosa - www.vueloalaliibertad.com - Qué es el Karma¿Qué es el Poder de la Voz Silenciosa? Es el poder que el diálogo de tu mente tienen sobre tu vida, esa voz que siempre está ahí, y que te cuesta tanto acallar. Esa voz tiene insistencia, luego tiene fuerza, por tanto tiene poder, pero tú no eres consciente de ella.

Se nos ha enseñado que la vibración de la voz es creadora, que a través de la voz creamos, ¿te has parado a pensar que también en silencio creas, que esa voz incluso cuando no es expresada exteriormente está creando?

De esto quiero hablarte hoy, de que tienes una voz interior silenciosa que no cesa nunca de crear, pero de la que tú no eres consciente.

No hablar no significa silenciar tu mente

Hay quién, para defender sus teorías, dice que fue después del Diluvio Universal fue cuando el ser humano adquirió el habla: por esa razón el avance de la civilización, porque entonces, con la voz, pudo ser creador.

Sin embargo, los científicos dicen que tienes aproximadamente 60.000 pensamientos al día y, por otra parte, también dicen que esos pensamientos crean tu realidad. Porque tal como piensas actúas y tal como actúas son tus resultados. Pero si vamos un poco más allá, hay quién dice que también tus pensamientos, cuando vienen de tus creencias más profundas, inciden en la realidad, crean la realidad.

Esto no es nuevo, es la famosa paradoja de que el observador altera lo observado. Una persona sin intervenir en un determinado experimento, sólo por estarlo observando y en función de sus expectativas va a condicionar el resultado.

Si partimos de ello, nos damos cuenta de que no es necesaria el habla para poder crear, que tal vez el ser humano, tal como decía el chamán zulú Credo Mutwa, antes de los Chitauris no tenía el habla, que esto fue algo que estos le dieron, pero le quitaron otras cosas, ¿quizás una real capacidad de crear su mente, con el Poder de su Voz Silenciosa?

Enlaces Relacionados

¿Te has dado cuenta cómo te hablas?

Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida (1/3)

5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual – 2/4

______________________________________________________

Hacer Regresiones - www.vueloalalibertad.com Significado del Karma

¿Quieres saber qué es lo que traes de vidas pasadas, lo que has experimentado y conocido, el qué te está influyendo en tu vida actual…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *