El Superpoder de la Felicidad

Superpoder Felicidad - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma¿Es un Superpoder la Felicidad?

Bien, si consideras fríamente la vida, y no eres de los que pueden decir, con total sinceridad, que les va bien en todas las áreas de la existencia, entonces estás en condiciones de comprender que, muchas veces, para ser feliz hay que recurrir a poderes extraordinarios.

Cuando la vida te “da duro”, no es fácil mantenerse con el ánimo alto. No es sencillo sonreír con sinceridad. Hay quién dice que, por ahí en ciertos países, la gente incluso muy pobre sonríe mucho, que parece feliz.

Y tienen razón, lo parecen, pero he tenido ocasión de conocer quién ha vivido ahí, con ellos, y te dice que pasado el tiempo descubres que es una respuesta aprendida, no algo real. De la misma forma que cuando te preguntan ¿qué tal estás?, y respondes bien, aunque de bien nada.

Y es que para muchos la Felicidad no es algo fácil

Seamos sinceros, tú lo sabes, la vida para mayoría de la gente no es fácil. Es un desafío importante, y nada de los que les han enseñado les han preparado realmente para tener una mejor vida.

A las personas se les prepara para ser buenos trabajadores, buenos elementos dentro de la sociedad, que sirvan a esa sociedad, que sean útiles para los propósitos de la misma, pero no que sirvan a su propia felicidad, porque eso es de egoístas.

Así que hay que ser un montón de cosas que, siendo buenas, porque nadie puede negar que son buenas, en realidad no ayudan a hacer realmente una vida más feliz (para entender mejor esto, me remito aquí a mis artículos y vídeos anteriores que se iniciaron con Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida).

Sí, por supuesto, sabrás que eres bueno, que te portas bien y que eso está bien… Pero te encontrarás, quizás a menudo, preguntándote por qué haciéndolo tan bien, según las normas, todo es tan complicado, duro o, incluso amargo, ¿o no te ha pasado?

¿Y entonces que te queda? Conformarte, porque sabes que lo has hecho bien, pero… ¿Eres feliz? Lo dudo.

Y es que el Superpoder de la Felicidad requiere un trabajo, un esfuerzo, un detenerse para darse cuenta y dar un salto más allá de todos los convencionalismos. Hay que convertirse, en el corazón, en un Superhéroe…

No es fácil, pero merece la pena. Como todos los Superhéroes, el Superpoder de la Felicidad te ayudará lo primero a cambiar para mejor tu mundo y, de paso, el mundo.

Enlaces Relacionados

Crear una Mejor Vida – El Soft (2/3)

La Mayor Felicidad

Equilibrar Tu Lenguaje

______________________________________________________

Superpoder Felicidad - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma

¿Quieres conocer qué condiciona tu felicidad en tu vida? ¿Mejorar, ir más allá de eso que parecen tus limitaciones, las condiciones de tu vida, liberarte de cuestiones que no sabes por qué parecen que están aferradas a ti…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *