Crear una Mejor Vida – El Hard (3/3)

Crear una Mejor Vida - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma

¿A la hora de Crear una Mejor Vida, qué quiero decir con el Hard?

Como explicaba en mi artículo anterior, he tomado esta palabra inglesa para explicar la relación que hay entre nuestra , o parte mental, la que origina todo lo que luego se plasma, o plasmamos, en la realidad, con esa otra parte física, que es la que tiene que realizarla. Y hoy hablaremos de esta parte física.

Recuerda que, como en los ordenadores, tenemos el Software que le dice al Hardware lo que tiene que hacer. Ambos son importantes, porque puedes tener el mejor Soft imaginable, dar las mejores instrucciones, perosi no tienes un buen Hard que las realice el resultado será pobre, o ni siquiera será, y al revés también.

Esta es la metáfora que planteé en mi anterior artículo, si te parece seguimos con ella.

Otra Clave para Crear una Mejor Vida

En el artículo anterior traté de la primera clave, de esa parte del pensamiento creativo donde se establecen la órdenes que, conscientemente o no, nos damos a nosotros mismos.

Hay que entender que en este momento, te guste o no, tu vida es el resultado de esas órdenes. Hay una serie de ellas, las más potentes, que vienen de viejos programas, ya sea de vidas pasadas, del vientre de tu madre, de la infancia o de traumas. Tú ni siquiera sabes que están ahí, que actúan, pero tus actos responden a ellos, porque estos responden a como piensas, y como piensas responde a como crees.

El hecho más claro para comprenderlo es lo que sucede cuando quieres comprar algo como un coche. Has puesto un deseo, con una imagen asociada en tu mente, y de pronto ves ese coche por todas partes. Antes no había tantos, ¿verdad? Pues no, había los mismos, pero tu no tenías tu atención puesta en ellos, ahora que la tienes ya los percibes.

Donde va tu atención o tu atención va tu energía.

Y ahora el paso siguiente: De pronto, eso que habías puesto en tu mente como un deseo te llega. Y esperemos que sea consciente y positivo para tu vida. ¿Qué haces o debes de hacer para que no sea un fiasco, para que no pierdas esta oportunidad? Porque te lo aseguro, si no estás preparado para lo que deseaste lo perderás, garantizado…

Preparar el Recipiente para Tus Objetivos

Los pasos que indico en el vídeo son los siguientes:

  1. Auditoria de tus acciones, de lo que estás haciendo.
  2. Análisis de los datos resultantes de tu Auditoría.
  3. Establecer acciones en base a los datos obtenidos.
  4. Planificar las acciones que debes llevar a cabo, tenerlas por escrito.

Espero que pueda ayudarte, que te sea útil.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario