Espiritualidad – Materialidad

Espiritualidad - Materialidad - www.vueloalalibertad.com Significado del Karma¿Por qué Espiritualidad frente a Materialidad si normalmente hablamos de Espiritualidad y Materialismo?

Porque he querido poner los dos al mismo nivel: Espiritualidad refleja cualidad de espiritual y Materialidad cualidad de material, porque la cuestión es compleja, es fácil perderse en los detalles y prefiero hacerlo simple y no enredarnos con las palabras. Las palabras tienen que ser lo de menos.

A poco que lo pienses, desde siempre se nos ha inculcado la superioridad de la cualidad espiritual frente a la material. El hecho de que, manifiestamente, lo material se deteriora y pierde, mientras que aparentemente lo espiritual no lo hace, es eterno, coloca en muy mala posición todo lo relacionado con la materia.

Sin embargo, ¿y si todo lo relacionado con la materia en realidad tuviera una trascendencia muy superior sobre lo espiritual de lo que se quiere considerar?

Espiritualidad como resultado de la Materialidad

O lo que es lo mismo, la calidad de lo espiritual está influido por la calidad de lo material. Ya no hablamos de cualidades, sino de calidades, y esto es importante, porque hagas lo que hagas en el mundo de la materia, esto va a afectar a lo que suceda en el mundo espiritual.

Si lo piensas un poco, eso significa que no por negar la materia, por hacerla de menos, eso va a suponer que el resultado en el plano espiritual vaya a ser mejor. 

Al final, el plano espiritual se va a ver afectado por la calidad de cómo vivamos todo lo material, nos guste o no. El vivirlo en negación no significa que los resultados espirituales sean mejor que vivirlo en plenitud.

No obstante, eso es lo que nos han enseñado siempre: hay que renunciar a lo material, a lo mandado. Es lo que nos han dicho siempre, porque, y es una buena razón aparentemente: nada de todo esto te lo vas a llevar… ¿Nada? ¿Seguro?

Enlaces Relacionados

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

Despertar a la Realidad

Sobre los Apegos, los Deseos y la Liberación de Nuestra Alma

______________________________________________________

Hacer Regresiones - www.vueloalalibertad.com Significado del Karma

¿Quieres saber qué es lo que traes de vidas pasadas, lo que has experimentado y conocido, el qué te está influyendo en tu vida actual…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *