Meditación – Desafíos y Beneficios

Meditacion-Desasfios-Beneficios - www.vueloalalibertad.com - Significado del KarmaLa Meditación tiene sus propios Desafíos y Beneficios. Y cuando digo Desafíos es por no decir Problemas, que no son tanto problemas de la propia Meditación, sino de la persona que la aborda.

Y esto es debido, principalmente, a que muy a menudo se vende la Meditación como algo de cualidades casi mágicas, con la que obtienes resultados extraordinarios casi sin hacer nada, y eso no es así.

Los Beneficios son bien conocidos: a grandes rasgos mejora de salud, de capacidades intelectuales, de control emocional, sin embargo como son tan conocidos aquí quiero tratar de otros no tan comentados.

Desafíos

El primer desafío o problema es superar la mentalidad occidental del logro de objetivos. Para una personal normal lo lógico es que si haces algo obtengas un resultado tangible, pero en la Meditación y hablamos para la persona que empieza, salvo esa sensación que puede variar desde un leve placer a un gran alivio y satisfacción, raramente hay muchos más resultados. Esto da lugar a diferentes problemas.

Por otra parte, y si se supera el primer escollo, está el que como siempre he repetido: al ser un estado expandido de la consciencia, todas aquellas creencias con las que entres en meditación se verán potenciadas.

De ambas situaciones trato más despacio en el vídeo.

Beneficios

Además de los arriba citados, podemos enumerar muchos más, como conocerte mejor, descubrir aspectos de tu persona que ignoras, incluso deseos que no sabes que tienes, descubrir por qué no obtienes lo que deseas y quizás darle la vuelta a los resultados, ser mucho más consciente de ti mismo… Es un campo muy amplio, y también lo voy a abordar.

Espero que te guste este vídeo sobre los Desafíos y Beneficios de la Meditación:

Enlaces Relacionados

Meditación vs Estados Meditativos

15 minutos de Relajación o Meditación Breve

______________________________________________________

No Reencarnar - Reflexión Final: Hacer Regresiones www.terapia-regresiones.com

¿Quieres conocer los programas inconscientes que gobiernan tu vida, el por qué de los resultados que obtienes, de lo que te limita o condiciona…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *