Despertar a la Realidad

Despertar a la Realidad - www.vueloalalibertad.com - Significado KarmaSe habla mucho de Despertar desde el punto de vista de la espiritualidad, pero un paso previo es Despertar a la Realidad.

Porque sin este paso, pretender ir más allá es sólo una forma de eludir problemas previos que tenemos.

Y es que cuando se habla de ese Despertar Espiritual, se busca generalmente, y aunque sea de forma inconsciente, un estado en el cual ya no haya sufrimiento. Ese punto en que ya no hay dolor, donde todo lo mundano ha dejado de afectarnos.

Sin embargo, esto no pasa de ser más que un atajo que no existe. No hay atajos para una felicidad que es una huida de los propios problemas.

Enfrentar la Realidad

¿Qué es lo que de verdad pretendes? Si lo piensas bien, te darás cuenta de que hay muchas cuestiones en tu vida sin resolver, aspectos del pasado que quisieras olvidar, que no pudiste solucionar o lograr. Otros del presente que no son tal como tu desearías. Cuando los contemplas, son como algo sobre lo que no tienes poder y que te hacen sufrir.

Tu realidad es consecuencia de lo que tú mismo, de forma normalmente totalmente inconsciente, has creado. Tu mente, a través del filtro de las creencias que tienes, tu paradigma, te ha llevado a ciertos resultados. Claro que al no ser estos resultados los deseables, aceptar que eso lo has creado tú es casi imposible de asumir.

Pues ese es el desafío, comprender que todo eso son tus creaciones, y que de ellas no puedes huir, que Despertar a esa Realidad es un paso previo imprescindible, porque vayas donde vayas, si antes no las comprendes, integras y trasciendes siempre te acompañarán.

Enlaces Relacionados

Tomar Consciencia Más Allá de lo Aparente (1)

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

Pregunta realizada en Quora sobre la Pandemia

______________________________________________________

No Reencarnar - Reflexión Final: Hacer Regresiones www.terapia-regresiones.com

¿Quieres conocer los programas inconscientes que gobiernan tu vida, el por qué de los resultados que obtienes, de lo que te limita o condiciona…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *