Predestinación y Creación de tu Destino

Predestinación-Creación-Destino www.vueloalalibertad.com - Significado del Karma¿Crees que hay Predestinación o Creación de tu Destino? Y si hay Creación, ¿quién la crea? Otra pregunta con mucho juego, con muchas opiniones diferentes. Pero que, como otras cuestiones, creo que es más simple de lo que parece, únicamente que todo se complica al intentar hablar de ello.

Primero de todo: ¿El Destino es el resultado de algún tipo de creación o es un accidente? ¿Tuyo o de alguien por ti? Si las cosas te van mal, lo más normal es que alguien tenga la culpa, si te van bien, es porque tú o haces muy bien, es una tónica irónica pero muy real.

Es por esta razón por la cual este asunto no se observa con imparcialidad, hay demasiado en juego, la propia autoestima, como mínimo, o siendo sinceros, hasta el ego, el sentido de auto-importancia.

Tus Creencias condicionan tus Resultados

La cadena de es la siguiente:

Creencias => Pensamientos =>Palabras =>Emociones=>Acciones=>Resultados => Destino

Tus creencias condicionan como piensas, como piensas condiciona tus palabras, estas tus emociones, lo cual origina tus acciones, y esto da lugar a tus Resultados, en otras palabras: Estás originando la Predestinación de tu Destino con la Creación que causan tus creencias.

O más brevemente: Tus creencias son las que dan origen a tu destino.

El asunto es preguntarte: Las creencias que tengo, ¿están dando lugar a una mejor vida o estoy creando un monstruo, algo que me devorará?

Para saberlo lo primero es saber si esa creencias, siendo cierta o falsa, nos ayuda o no. Creerte más inteligente de lo que realmente eres, puede ayudarte a superar muchos desafíos, o creerte más fuerte a emprender acciones que, si no fuera así, no abordarías. Pueden ser creencias que, siendo falsas, dan lugar a un destino mejor.

¿Pero qué decir de esas creencias que, por ejemplo, te disuaden del esfuerzo? Esas, por ejemplo, de que hemos llegado a un estado de evolución que hará que saltemos a una nueva dimensión, por lo cual no hay por qué esforzarse, total… Vamos a dar el salto porque sí…

Enlaces relacionados

Destino de la Humanidad e Iluminación (Art. 2 – Serie No Reencarnar)

Un libro muy ameno, para entender fácilmente el por qué de la crisis económica, y por qué nunca saldremos de ella con el actual sistema, con lo cual entenderá mejor el mundo: Telaraña de Deuda.

Libro comentado en el vídeo: Poder Sin Límites de Anthony Robbins

______________________________________________________

No Reencarnar - Reflexión Final: Hacer Regresiones www.terapia-regresiones.com

¿Quieres conocer como creaste tu destino, las condiciones de tu vida? ¿Quieres mejorar tu destino futuro, mejorar las condiciones de tu vida…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *