Frecuencia y Vibración

Frecuencia-Vibración-Energía - www.vueloalalibertad.com - Significado del KarmaNikola Tesla dijo que si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración, y muy a menudo se escucha aquello de “elevar tu frecuencia, tu vibración”, ¿pero qué significa eso? ¿Cómo se puede hacer?

Personalmente, cuando he escuchado esos términos me han parecido muy vagos. ¿Cómo sabemos que estamos en una frecuencia más elevada o vibración más elevada? ¿Son diferentes una de otra?

En principio deben de serlo, porque sino Tesla no las mencionaría como elementos diferentes, sólo mencionaría uno de los dos, ¿tienes claro que es uno y qué es otro y, lo más importante, cómo elevar esa frecuencia o esa vibración?

Primero distinguir Frecuencia de Vibración

Si nos vamos al diccionario tenemos lo siguiente:

Frecuencia (hemos tomado las dos primeras definiciones):

1. f. Repetición mayor o menor de un acto o de un suceso.

2. f. Número de veces que se repite un proceso periódico por unidad de tiempo. La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo.

Vibración:

1. f. Acción y efecto de vibrar.

2. f. Cada movimiento vibratorio, o doble oscilación de las moléculas o del cuerpo vibrante.

Bien… ¿Ha aclarado esto algo? No creo, es más o menos lo que ya sabías, y parece que son, más o menos, lo mismo, ¿verdad?

Sin embargo, a efectos prácticos, vamos a quedarnos con un detalle: La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo.

Si pensamos en términos de emisora de radio quizás podamos tener algo práctico para poder llevar a cabo eso de elevar nuestra Frecuencia por un lado, y nuestra vibración por otro. ¿Qué quiero decir?

Imagina que la Frecuencia es la emisora con que sintonizas, e imagina que Vibración es la Energía con que lo haces, la potencia…

¿Empieza a tener algo más de sentido para ti cuando te dicen eleves tu Frecuencia y tu Vibración? ¿Empiezas a imaginar que la utilidad práctica de la frase de Tesla?

Hoy voy explicarte este asunto, seguro que te va a ser muy útil.

Enlaces Relacionados

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

______________________________________________________

No Reencarnar - Reflexión Final: Hacer Regresiones www.terapia-regresiones.com

¿Quieres conocer como creaste tu destino, las condiciones de tu vida? ¿Quieres mejorar tu destino futuro, mejorar las condiciones de tu vida…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *