No Reencarnar – Uniendo las Piezas (Art. 8 – Serie No Reencarnar)

No Reencarnar - Uniendo las Piezas www.vueloalalibertad.comHoy, dentro de la serie iniciada con “Dejar de Reencarnar – Parte 2” (y que debe verse antes que este artículo y vídeo), vamos a unir todas las piezas en relación a no reencarnar hasta ahora comentadas.

Vamos a analizar y examinar cómo encajan, para entender qué sucede para que, inexorablemente, volvamos y volvamos siempre, para comprender más allá de teorías, la razón de por qué reencarnamos.

Y lo vamos a hacer desde el análisis de lo que sabemos que sucede en el momento de morir, de cómo todas esas cuestiones que hemos analizado confluyen para el mismo fin: Reencarnar.

Una de las Piezas no es suficiente, todas son clave

Hay que comprender que este es un sistema complejo, y el error de la teoría del Karma Tradicional, es que atribuye el reencarnar básicamente a dos cosas, pagar/recibir y aprender. Pero en realidad es mucho más complejo.

Los factores de auto-programación, tal como explico ampliamente en Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, son en realidad lo que marca nuestro destino, nuestro presente y marcó nuestro pasado. Y esa auto-programación se realiza, en una parte muy importante, en el momento de morir en una vida pasada.

Ahí, con la revisión de vida, se marcan a fuego, o mejor dicho a energía pura, lo que serán los caminos que recorreremos en nuestro futuro. Tanto si hemos elegido bien o mal, que normalmente será mal, porque para eso nos programan a lo largo de la vida.

Y tenlo en cuenta, no es que estés condenado a reencarnar, nunca lo estuviste, sólo que estás programado para reencarnar.

Y el programa se implanta fundamentalmente aquí y, por tanto, sólo se puede deshacer aquí.

Enlaces relacionados:

Primer artículo de la serie: Dejar de Reencarnar – Segunda Parte

______________________________________________________

Nuestras Limitaciones: Hacer Regresiones

¿Quieres saber acerca de los programas que condicionan tu vida, esos que te impiden avanzar, o mejorar, o superar ciertos problemas…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

4 thoughts on “No Reencarnar – Uniendo las Piezas (Art. 8 – Serie No Reencarnar)

  1. Morrigang

    Hola Miguel,
    Estoy tratando de comentar, o votar, pero no hay ninguna encuesta en el vídeo, además los comentarios están desactivados, tanto en el vídeo como en el blog. Por favor arreglalo pues creo que es interesante tu propuesta de que seamos nosotros quienes te digamos cómo nos gustaría que nos contases las cosas.
    Un abrazo.

    Reply
    1. Miguel Peña Post author

      Hola, en el vídeo, arriba a la derecha, hay un símbolo con una i incrustada, pincha el el y parece la encuesta.

      Para que sea más fácil, ahora mismo subo una imagen del vídeo para que se vea.

      Gracias

      Reply
      1. Morrigang

        Vale, gracias.
        Por lo que sea tampoco me ha llegado el aviso de que tengo un comentario tuyo a mi comentario. En fin, un poco a destiempo pero voy llegando.
        Felíz Año Nuevo.

        Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *