No Reencarnar – Evitar la Caída (Art. 10 – Serie No Reencarnar)

No Reencarnar Evitar la Caída - www.vueloalalibertad.comHoy, dentro de la serie iniciada con «Dejar de Reencarnar – Parte 2» (y que debe verse antes que este artículo y vídeo), voy a abordar como un cuasi Final, lo referente a Evitar la Caída, tratando de explicar algunas partes claves de No Reencarnar.

¿No crees que el analizar la reencarnación de forma aislada, sólo como algo relacionado con la persona, nos puede llevar a una serie de conclusiones erróneas? ¿Que hay que considerar todo lo que nos rodea e influye para comprender ese «mecanismo»?

¿Y que, de no ser así, podemos llegar a conclusiones erróneas y, por tanto,  creencias erróneas que nos causen importantes limitaciones?

Si crees que es así, si has respondido que sí, has llegado a la conclusión que es necesario intentar una visión más amplia, una mirada holística. Lo cual voy a intentar aquí, en este vídeo.

Debido a que en la encuesta ganaron los que preferían un sólo video, te dejo aquí en qué minuto empieza cada una de las secciones. De esta forma, será más fácil verlo y analizarlo:

7:44 – ¿De dónde venimos?

25:37 – ¿A dónde vamos?

45:32 – Consecuencias

1:00:17 – Evitar la Caída

Advertencias sobre este cuasi Final de No Reencarnar

El vídeo que había pensado inicialmente era sólo la cuarta sección. Pero he añadido las que le preceden para dar más claridad. Porque por detalles que, tanto por comentarios o correos electrónicos, he observado,  creo que resulta necesario para este proyecto.

Sin embargo, debo de advertir que ir directamente al final no te dará la respuesta. De hecho, la respuesta más directa está en la Introducción, y la he comentado muchas veces, como más ampliamente lo hice en Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma.

Ten en cuenta que todo forma parte de un proceso, sin este orden no se podría entender el conjunto. Y si pensara que, haciéndolo de otra forma, sería posible darte la información que creo es esencial, créeme que no lo habría hecho así.

Espero que te sea útil.

Enlaces Relacionados

Primer artículo de la serie: Dejar de Reencarnar – Segunda Parte

Una Ciudad en el Fondo del Mar

Reactor nuclear de 2000 millones de años

Nano estructuras de 300.000 años

Pisadas humanas en tiempos imposibles 1

Pisadas de viajeros del tiempos imposibles 2

El Templo Del Valle de Kefrén

El Osirión de Abidos

Ciclos Circadianos Raza Blanca

______________________________________________________

Nuestras Limitaciones: Hacer Regresiones

¿Quieres saber qué te hizo regresar la última vez, o por qué tienes ciertas limitaciones, obsesiones o incluso conflictos, quieres ir más allá de todo ello…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *