Nuestras Limitaciones 3

Nuestras Limitaciones 3: Lo Que Traemos de Antes y lo Olvidado

Nuestras LimitacionesEl desconocimiento y la ignorancia de todo aquello que hemos sido nos limita de una forma importante, si careces de memoria, ¿qué eres? Estas son también limitaciones nuestras, cosas que nos marcan fronteras, nos quitan libertad y felicidad.

Pero no sólo eso, sino que además arrastramos unas cargas, programas y condicionamientos de los que no somos ni mínimamente conscientes, y estos nos debilitan, ya que nos hacen tomar por real lo que sólo es un espejismo, porque, ¿qué somos? ¿quién somos? Eso es algo que sin irnos a ese pasado perdido, tanto en nuestra vida actual como en otras, es imposible poder responder.

Vienen del pasado

Y aquí muestro, además de este problema, que en Occidente el interés en que ignoremos que ese pasado de otras vidas es real ha sido clave, no un accidente.

Por tanto, algo importante debe de haber en esa realidad para haber puesto tanto interés en engañarnos, en vendernos doctrinas e ideologías que nos inducen a pensar que antes de este momento no hubo nada.

En una sección de este blog, trato de todo lo referente a Efectos de Vidas Pasadas. En él podrás tener más información acerca de cómo estos Efectos forman Nuestras Limitaciones (te dejo enlace al primer caso).

______________________________________________________

Nuestras Limitaciones: Hacer Regresiones

¿Quiere saber por experiencia directa sobre lo que traes de antes, qué fuiste realmente, no lo que alguien te cuente, y como eso puede haberte afectado y afecta ?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *