Nuestras Limitaciones 1: Doctrinas

Nuestras LimitacionesEn la base de la programación social existen lo que llamamos Doctrinas, esto es: Ideas, Ideologías, Creencias… En una palabra programas y condicionamientos, estas son parte de nuestras limitaciones

Estas doctrinas son de todo orden: Religiosas, Políticas, Científicas, etc., y su finalidad no es el conocimiento, el desarrollo de la persona, su bienestar o crecimiento, es sólo un conjunto de ideas y creencias con una finalidad política, esto es: Lograr unos objetivos por parte de unos grupos que se sirven de nosotros para realizarlos.

Nuestras Limitaciones en este caso, no son algo de lo que queramos desprendernos

Hasta que no eres consciente que todo lo que recibes del entorno tiene esa finalidad política, que se realiza a través de imbuirte unas ideas, creencias, o sea doctrinas, para a través de ellas llevarte en una determinada dirección no podrás avanzar libremente por tu existencia, siempre estarás yendo «de la Ceca a la Meca» sirviendo a otra voluntad.

Y está claro que le tienes apego a muchas de esas doctrinas, que no te vas a librar de ellas porque le dan sentido a tu vida, o eso crees.

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere conocer, de forma directa, por propia experiencia, acerca de quién eres, qué eres, tu pasado, el por qué algunas cosas te son afines y otras las rechazas, u otras cosas de tu vida que no comprendes…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario