Puertas de Luz

El Santuario y las Puertas de Luz

El hablar ahora de las Puertas de Luz, es debido a que quiero responder a tres preguntas que me han realizado:

Una de ellas ya la respondí en realidad en “Comentarios”, pero me ha parecido oportuno ampliarla en el vídeo que incluyo, ya que es el tema tan traído y llevado de No ir hacia la luz y la posibilidad de encontrar otras puertas de luz o portales milagrosos de escape, vamos, en plan Houdini..

Por otra parte, hay dos preguntas que me han realizado, una sobre mejora de estados  emocionales a través de las técnicas que he descrito en las últimas entradas y vídeos, y otra sobre algo en lo que hago hincapié cuando hablo de ese espacio que denomino “El Santuario“, y es que si aparece alguna presencia no deseada, directamente se elimine.

Las interferencias que siempre aparecen

Y es que hice esa repetida advertencia, tanto en el artículo segundo del Santuario como tercero, porque sé bien que ese tipo de manifestaciones se producen. Conozco que, en el momento que intentas mantener un estado de mayor contacto con la Consciencia, con tu Ser, en ese momento aparecen ese tipo de situaciones. Y, concretamente, ese tipo de energías pertenecientes, o relacionadas con personas que en un pasado tuvieron una influencia negativa en nuestra vida. No hay que dejarse manipular por ellas.

Aunque no lo digo expresamente en el vídeo, sé bien que hay propuestas por parte de muchas personas de negociar con esas energías, pero después de haber probado diferentes técnicas desde hace muchos años, he comprendido y aceptado que son refractarias a ningún sentimiento positivo. Tanto es así, que incluso cuando pueda parecer en los primeros momentos que están reaccionando positivamente a la técnica que apliques, de forma más o menos inmediata, a corto y como muchos medio plazo, tienen una reacción contraria que puede ser más violenta aún que la situación anterior; es como si ese intento de manipular, aunque se en forma positiva, su energía, les produjera una mayor negatividad.

¿Todavía crees que es posible negociar con todos?

Como me gusta comprobar y contrastar mis ideas, pregunté a diferentes personas cuya seriedad me parecía garantizada, así como con cierto conocimiento sobre esta materia, y todas me ratificaron que hay ciertas energías con las que es imposible esa negociación.

Con lo cual mi idea de mantenerse apartado de ellas y evitarlas, de situarse en planos energéticos más positivos para ponerse fuera de su alcance, es la mejor opción. Sin que eso signifique que puedas ponerte totalmente fuera de su alcance, esto merecería una explicación más larga, aunque en realidad ya hablé de ello en otros artículos, como el de Las Interferencias que nos Engañan.

Espero que este vídeo os guste.

Artículos relacionados

Quiero incluir como artículos relacionados los que considero son necesarios para poder tener una comprensión de muchos de los aspectos que comento, porque nada de lo que comento en esta parte práctica se puede entender sin ello. En realidad, como he dicho en algún sitio, este conjunto podría formar parte de un curso de iniciación teórico-práctico a un mayor conocimiento interior y, para ello, hay que guardar el orden en el que he ido publicándolos:

La Consciencia: Fuente de Energía (I) y dos siguientes.

Éxito y Felicidad: No Puedes Combatir lo que No Puedes Ver (I)

Antes de Emprender el Vuelo (I) y siguiente.

El Culto a la Fealdad, el Ruido y lo Artificial, es una reflexión para observar cómo se está alineado al ser humano de su esencia más profunda.

15 minutos de Relajación o Meditación y los tres vídeos siguientes sobre cómo trabajar en “El Santuario” con diferentes técnicas.

En el Santuario – I: Conectando con Tu Energía y siguientes II y III

¿Quién te ha dado la Mayor Felicidad en tu Vida?

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere saber por experiencia directa sobre lo que se oculta en esos espacios de luz, sobre puertas de luz y otras cuestiones similares…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *