En el Santuario III: Contactando con tu Consciencia

Si has seguido los anteriores vídeos, y los has puesto en práctica, y estás trabajando con ello, el presente te será necesario, porque de forma inevitable vas a llegar a ciertas situaciones.

Porque tratar de ir más allá, de conectar con un conocimiento mayor, contactar con tu Consciencia, es un paso natural, por lo cual este vídeo te va a ser necesario.

Y ello es debido a que cuando lo hacemos, nos adentramos en un terreno no sólo desconocido, sino que también tiene sus peligros, y no lo digo a la ligera, créeme, estoy cansado de oír hablar a personas de cosas que terminan siendo sólo programas, condicionamientos.

¿Cómo sabes que lo que afirmas es cierto?

Escucho a menudo afirmaciones, dichas de forma taxativa, que no resisten a una simple pregunta: ¿Cómo sabes que eso es cierto?

Y son cosas graves, porque sobre ellas se crean toda una serie de creencias, pero sin la menor base. Y aunque, a veces, creer en ciertas cosas sin base puede ser positivo, en otros casos como a los que me refiero, tienen la parte negativa que no aportan nada bueno.

Por ello, he hecho este vídeo, esperando poder ayudar a seguir progresando y, a la par, hacerlo con cierta seguridad. Porque nada de lo que aquí digo lo oí en su momento, nadie me avisó, y hubiese agradecido que alguien me hubiese preparado para ello.

Espero que os sea útil, porque como siempre, en esta vida nada de valor es regalado, tienes que hacer algo por ti mismo para obtener algo para ti mismo.

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere conectar con la realidad que eres, con la Consciencia que eres y el Ser que eres, te parece lejano y difícil…? Quizás es eso lo que se pretende, que no lo averigües…

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *