15 minutos de Relajación o Meditación Breve

Meditación BreveCon el fin de aportaros una Relajación o Meditación Breve, hoy os traigo dos vídeos. El primero es la parte teórica y el segundo la parte práctica.

En el vídeo de la parte teórica, os doy una serie de explicaciones, y trucos, en relación con el siguiente vídeo, donde abordo un ejercicio de 15 minutos de relajación.

Es sólo una meditación o relajación breve, algo práctico el cual doy las indicaciones para llevar a cabo con éxito y facilidad.

La finalidad de este ejercicio

Su finalidad de esta meditación o relajación breve, es que puedas tras un tiempo de práctica, dejar este vídeo y hacerlo sin este apoyo.

Está enfocado a personas que quieran, de verdad, disciplinarse en esta técnica, pero que consideran difícil llevarlo a cabo. O para aquellas que las hicieron en su momento, y ahora quieren volver a hacerla, pero necesitan un apoyo, una guía.

Para aquellos que quieran una profundización mayor, recomiendo mi otro vídeo: Relajación para los que creen que No Pueden Relajarse o Meditar

EXPLICACIÓN TEÓRICA A 15 MINUTOS DE RELAJACIÓN O MEDITACIÓN

EJERCICIO PRÁCTICO DE 15 MINUTOS DE RELAJACIÓN O MEDITACIÓN

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Eres de los que les cuesta relajarse o meditar? Como todo, requiere un entrenamiento, y a veces alguien que te ayude a ello.

Además de Regresiones, también en esto puedo ayudarte.

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *