Extraterrestres Salvadores

Por Qué No Creo en los Extraterrestres Salvadores (según el manual)

Extraterrestre Salvadores:

Hay toda una ideología en torno a los Extraterrestres Salvadores, por ello hoy me gustaría repasar un poco las creencias oficiales.

Ya que no creo en Extraterrestres Salvadores, y debo explicar por qué, en este vídeo trataré este asunto en referencia al plano físico, material, como primera esfera de control. Y, si es caso, abordaré en otro posterior la esfera de control energética, o psíquica, como prefiráis llamarlo.

Porque siendo los seres humanos la combinación de ambos, es imposible pensar que uno no está influido por el otro y viceversa, que si se controla uno no se busca controlar el otro.

La inevitable interdependencia

Evidentemente, ambas esferas están interrelacionadas, son interdependientes. Pero, por cuestiones de espacio, es necesario dividirlo.

Sin embargo, es especialmente importante prestarle atención a esta parte física, del mundo material, lo externo y visible, ya que es donde se formas las creencias, y estas originan los condicionamientos, los programas…

¿A qué fin sirven las creencias en torno a Extraterrestres Salvadores? En realidad a un ansia muy humana: El buscar siempre salvadores, alguien que venga a solucionarles los problemas, antes eran los dioses, ahora son los extraterrestres. Una adaptación a nuestros tiempo de una necesidad milenaria.

Y si somos capaces de darnos cuenta de que, nos guste o no, eso obedece a una necesidad inconsciente, entonces habría poco con qué sostenerla, especialmente porque los extraterrestres llevan viniendo miles y miles de años, nos conocen bien, y si hubiesen querido hacer de salvadores, ¿por qué esperar a ahora? ¿Tiene sentido? Parece que no.

______________________________________________________

Extraterrestre Salvadores:  Regresiones

¿Quiere saber por experiencia directa sobre lo que se oculta en tu existencia, aquello que presientes pero que no encuentras donde afirmar, aquellas cosas que te hacen dudar…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

11 thoughts on “Extraterrestres Salvadores

  1. Angel

    Hola Míguel. Gracias por este vídeo tan bueno y como siempre tan sincero. Instintivamente yo estaba en tu línea y oírte me reconforta mucho. Porque necesitamos no sentirnos bichos raros, y gracias a ti al menos ya pienso que hay otro como yo.
    Lo que más rabia me da es ver como se está usando toda esta nueva tecnología con tanto potencial para volver a la gente cada día más insensible y estúpida.
    Un saludo,
    Angel

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Gracias a ti por tus palabras y comentar.

      La verdad es que la intención última del vídeo no era hablar de extraterrestres, esto era sólo un pretexto, para mostrar cómo si aplicas un poco de materia cerebral a un asunto, especialmente los más difundidos, normalmente se cae.

      Al día de hoy, a pesar de tanta información, datos y “supuesta formación” de las personas, lo que más debería usarse y menos se usa es el análisis, el pensar por uno mismo; pero, como digo al final del último artículo publicado: Cuanto más observo el mundo más admiración siento por los que gobiernan a los seres humanos, y sólo lo digo por lo bien que los conocen…

      El problema, para mí, no es que la gente sea más insensible y estúpida gracias a esto, creo que viene de antes, porque la masa siempre ha sido igual, el problema es que nos conocen muy bien, pan y circo, y para cuatro gatos (como digo siempre) que estamos dispuestos como tú a pasar el calvario de sentirse “bichos raros y la soledad que implica”, lo cual en muchos momentos es muy amargo y duro, los demás toman siempre el camino fácil.

      Pero créeme, si a la gente le dieran una información veraz se la comería igual que se come la falsa, sin preguntar, y tampoco sus vidas al final serían mejores, porque no harían tampoco gran cosa al respecto para aprovechar ese conocimiento.

      Por poner un ejemplo: Mañana sale en los titulares de todos los grandes medios y la TV en informativos la verdad de la guerra de Siria, que no es que sea consecuencia de la Primavera Árabe (como incluso cuentan asociaciones como ACNUR en su página web), ni lo malo que es Assad, sino que es un tema de petróleo, de gasoducto, de tráfico de órganos (según la ONU 18.000 niños refugiados sirios han muerto así), y que los terroristas musulmanes, los mismos que luego atentan en Europa, están financiados y protegidos por las potencias de Occidente, la OTAN, los países árabes y hasta Israel (difícil de tragar, ¿verdad?), y que, además, le interesa a Alemania principalmente porque es muy industrial y necesita mano de obra barata (importación que se financia con el dinero de los contribuyentes y que no es un tema humanitario, porque nadie se entera tampoco que los poderes económicos están preocupados porque el chiringuito de producción en Asia, a niveles de mano pseudo-esclava, ya no está tan claro como hace 20 años con el ascenso imparable de China) y más cosas que seguro me dejo…

      Pues bien, si todo esto saliera mañana en titulares y en la TV, ¿crees que cambiaría algo? Nada. Absolutamente nada. ¿Por qué? Porque habría que hacer algo, y la gente sólo hace algo cuando les llevas a ese fanatismo necio de creerse que su vida, mañana mismo, va a cambiar de forma milagrosa si ganan los suyos en las urnas o imponiéndose por la destrucción de sus oponentes, cuando no se dan cuenta que todos (por lo menos lo que han conseguido poder en algún parlamento) son empleados de los mismos jefes. Y no es porque lo diga yo, pero que me venga alguno a mostrarme que los suyos son diferentes y en diez minutos o antes puedo cerrar el tema, en serio…

      Y es que como alguien dijo: Contra la estupidez humana, hasta los propios dioses luchan en vano. Y lo digo hace ya mucho tiempo.

      Por eso este vídeo era sobre todo el intento de mostrar otra forma de pensar, de analizar, de intentar −más allá de las propias fobias o filias de cada uno− discernir la verdad, porque cuando uno se habitúa a hacerlo muchas cosas se caen por si mismas en los tres primeros minutos de visualización de un vídeo, o las veinte primeras líneas de una lectura, lo sientes, lo palpas…

      Y me alegro de que algunas personas, como tú, coincidan en tener también una visión diferente de todo lo que nos echan encima.

      Saludos y muchas gracias

      Reply
  2. Iker

    En mi movil tiene un sonido muy malo tambien.
    Aprovecho para hacer un comentario. No me queda claro que trabajo tenemos que hacer para salir de la trampa de la reencarnacion. Limpiar lo que nos ata a este planeta emocionalmente, superar trampas y barreras, etc…, Pero como podemos saber que lo hemos conseguido? O si nos entra la duda, como podemos llegar a salir de este planeta?
    Se que hablas en un video de esto, pero me genera miedos y dudas, mas que ayudarme a tener la consciencia en calma a la hora de partir.
    Gracias por tu labor Miguel.
    Abrazo.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Gracias por la información sobre el sonido, pero no puedo hacer nada porque hasta ahora solo en estos dos casos parece que hay problemas. Lo he revisado ya con casi veinte personas y parece más algo puntual en algunos casos o dispositivos que otra cosa; al margen que uso un micrófono direccioal de cámara y antes de subirlo, en edición, revisó todos los parámetros de sonido. Siento el problema pero más no puedo hacer.

      En cuanto a tu pregunta, ¿qué trabajo tenemos que hacer? Pues es de todo lo que hablo a lo largo de este blog, un ejemplo de ese trabajo es: https://www.vueloalalibertad.com/2014/05/ejercicio-de-recapitulacion-introduccion-12/, pero es sólo una parte, la de tu vida actual, y si has leído algún otro artículo o visto algún otro vídeo, sabrás que también hay muchas cosas cuyo origen están en vidas pasadas. Pero eso puede ser un comienzo.

      En cuanto a saber si uno ha llegado a ese punto o no, hice un vídeo con un ejercicio y en YouTube he respondido a varias preguntas sobre tu pregunta. Ese ejercicio hay que hacerlo tal como indico y sin leer previamente esas respuestas, sino no te servirá de nada, te dirá lo que quieres saber, creo.

      Te dejo el enlace: https://www.vueloalalibertad.com/2018/03/antes-de-emprender-el-vuelo-i/

      Gracias por comentar, saludos.

      Reply
  3. Soul

    Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.
    Si es como en la serie Earth Final Conflict que vienen así en plan supergeneroso pero luego lo que realmente querían es reclutar humanos como soldados para su guerra con otra especie…

    Reply
  4. Roberto

    Hola ya hace tiempo que soy seguidor de tu blog y de tu canal de youtube y tan solo me gustaria recomendarle por si no conoces a una mujer que tiene un canal de youtube que es fantastica. Sol Ahimsa. Sigue tu misma o parecida linea de pensamiento. Te dejo un par de videos que creo que pueden ser de tu interes.

    EVOLUCIÓN LIBRE FRENTE A KARMA.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xw5vqSvU3XU

    ¿QUIEN NOS ESPERA CUANDO MORIMOS?

    https://www.youtube.com/watch?v=NCwl4JVNwps

    Espero que sean de su agrado y muchisimas gracias por la gran labor que realiza.
    Gracias.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Muchas gracias por tu información. Conocía algo de su trabajo, vi algún vídeo hace tiempo, pero en algún punto creo que difería con ella y por eso no la seguí, pero es otra forma también de salirse del “manual”. Toda información es bienvenida, porque en este terreno, ¿quién sabe quién tiene razón, verdad?

      Y muchas gracias también por tu valoración tan positiva. Mejores saludos ?

      Reply
  5. No lo publiques

    Hola Miguel, este comentario no es para que lo postees, es solo a modo de consejo para ti. Tus videos son muy interesantes pero el sonido es pésimo porque tu voz se escucha muy distorsionada. Si vas a seguir haciendo videos, te recomendaría usar un micro o mirar las opciones del micro de tu pc a ver si tiene la opcion de reducir el eco y el sonido ambiental…en windows suele estar en las opciones de sonido.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      He publicado este comentario porque no me resulta posible ponerme en contacto con la persona que lo ha escrito, ya que ha puesto un correo inexistente, y agradecería me confirmarais lo que me comenta, ya que he probado a ver el vídeo tanto con smartphone, dos ordenadores diferentes y un tablet y lo oigo perfectamente, aunque tengo problemas de volumen con un Mac, pero siendo del 2010 es de esperar.

      No percibo nada de lo que aquí se me comenta, pero si es así y lo queréis comentar os lo agradeceré (no publicaré ningún otro comentario que no tenga un correo electrónico válido).

      Muchas gracias a todos

      Reply
      1. Iker

        En mi movil tiene un sonido muy malo tambien.
        Aprovecho para hacer un comentario. No me queda claro que trabajo tenemos que hacer para salir de la trampa de la reencarnacion. Limpiar lo que nos ata a este planeta emocionalmente, superar trampas y barreras, etc…, Pero como podemos saber que lo hemos conseguido? O si nos entra la duda, como podemos llegar a salir de este planeta?
        Se que hablas en un video de esto, pero me genera miedos y dudas, mas que ayudarme a tener la consciencia en calma a la hora de partir.

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *