Emprender el Vuelo (II)

Antes de Emprender el Vuelo (II)

Emprender el VueloComo decía en el artículo anterior, por Emprender el Vuelo entiendo poderte liberar, ir más allá de tus límites.

A continuación del video anterior, donde hablaba de los condicionamientos previos a la propia existencia, vamos a abordar otras cuestiones, las cuales influyen en todo lo que se refiera a nuestro Éxito y Felicidad.

Conocer qué nos retiene para dar el salto

Debemos conocer el terreno que pisamos, saber qué influye en todo lo que queremos y, también, intentar comprender por qué lo queremos.

Es darnos cuenta que el tan traído y llevado “Libre Albedrío” no es tal mientras no seas capaz de trascender todos esos programas y condicionamientos, sin ello, no podemos Emprender el Vuelo.

Y lo he querido llamar así, porque me acuerdo de cuando Carlos Castaneda hablaba en sus libros del salto a la libertad. Un salto que debías dar por ti mismo, que nadie debía ayudarte, sino se malograría el resultado.

Esto es lo mismo, hay caminos en los que nos pueden acompañar y ayudar, pero llegado el momento clave, el de la decisión, nadie puede hacerlo por nosotros, y ahí está el verdadero valor de ese intento de conocer por uno mismo.

______________________________________________________

Emprender el Vuelo: Haz Regresiones

¿Quiere ir más allá de tus límites, liberarte de aquellas cosas que sabes que te retienen, que te condicionan, o que no comprendes pero que te perjudican…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

3 thoughts on “Emprender el Vuelo (II)

  1. Ana Laura Cabrera

    Hay muchos momentos en los cuales me he sentido agobiada por estar aquí y sin un sentido profundo sobre los por qué! Incursioné en la Astrología,fui a algunas conferencias de contactados entre otros. Leí varios autores con distintas perspectivas,diciendo en resumen que todo pasa por nuestras elecciones. El”eres lo que piensas por haberte convertido en lo que pensabas”pesa mucho. El karma no tiene sentido porque no se termina jamás si es por eso de que siempre estamos generando efectos y causas. De ahí el engaño tan atroz con el que nos enganchan. Llegar a la raíz de lo que no sabemos se hace esencial! Gracias por tus palabras y tiempo?

    Reply
  2. Ana Laura Cabrera

    Hola Miguel, que tal? No me interesa entrar en adulaciones, simplemente te comento que ya recorrí todos tus videos y estoy muy afín con tus planteos sobre el gran engaño del que somos presos! Tu enfoque simple y elocuente me atrapa. En este momento no me puedo comprometer a agendar un encuentro virtual,vivo en Uruguay y estoy bastante limitada económicamente. Desearía en un futuro acceder a una herramienta de autoconocimiento como esta. Regresar y hacer consciente todo lo necesario para sanarme sería maravilloso! Desde mi adolescencia busco respuestas y se que están dentro mío, no afuera. Ya tuve algunos atisbos pero necesito más! Sólo deseo decirte que soy una más en el mundo que quiere despertar y volar hacia mi libertad! Gracias por estar y orientar a tanta gente. Saludos ?

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Muchas gracias por tus palabras. He recibido también tu correo de http://www.terapia-regresiones.com, dame unos días y te respondo al mismo.

      Si buscas, siempre que acumules conocimiento para poder aplicar un análisis serio, e implacable, a lo que leas o escuches (porque sino malo…), y practiques de forma regular cosas como el silencio o la meditación, que si bien no es la solución mágica que muchos pretenden ayuda mucho (tienes un vídeo que hice para ello), y aunque te parezca que no avances y desesperes, pasado el tiempo te das cuenta que te has alejado de la mayoría. Es algo sutil, difícil de explicar, pero lo sabrás cuando haya sucedido.

      Haciendo ambas cosas unes lo que está fuera con lo de dentro, y si bien fuera hay más pistas falsas que verdaderas, es importante porque te ayudará a comprender, cuando surjan algunas cosas de tu interior, que no estás loca, que lo que te ha llegado de tu interior es verdadero, aunque suene a locura, y eso es importante. Recuerda, como decía Herman Hesse: La sabiduría que un sabio intenta comunicar siempre suena a locura.

      Si bien eso no evita que el mundo sea lo que es, y sufras porque choca con Quien Eres, ten en cuenta que eso -al margen del sufrimiento que inevitablemente te va a causar- no es malo, lo que sería malo sería que este mundo tal como es no te hiciera sufrir.

      Cuídate y seguiremos hablando. Muchas gracias una vez más y saludos ?

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *