Emprender el Vuelo (I)

Antes de Emprender el Vuelo (I)

Emprender el VueloPor Emprender el Vuelo entiendo poderte liberar, ir más allá de tus límites.

En este vídeo, en el que he incluido un pequeño ejercicio, he querido abordar cuestiones previas que toda persona que quiere lograr Éxito y Felicidad, sea cual sea el Éxito o la Felicidad que desee, debe conocer.

Son cuestiones sobre las que tiene que tener consciencia, aunque en este primer vídeo lo que abordo es toda la programación con la que ya venimos a esta vida, con todo aquello que nos hizo volver.

Nuestra vida es sólo un episodio de un largo serial

Por ello es, quizás, una parte un tanto discutible para muchos, lo entiendo pero dale si quieres una oportunidad, quizás haya algo que te interese.

Y si quieres realmente Emprender el Vuelo, ¿no crees que no es bueno empezar limitándote con algo de lo que no sabes nada, o de lo que sabes aquello que otros han decidido quieren que sepas?

Vamos ver… ¿Tienes al vida que quieres? No lo creo, sino no estarías leyendo esto. Si estás aquí es porque algo te ha atraído, porque algo resuena contigo, porque quieres algo mejor… Entonces no te cierres, por favor, a ampliar tu conocimiento, porque el 99 por cien de los problemas que tenemos vienen de lo que ignoramos, no de lo que sabemos, o creemos saber.

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere liberarte de aquellas cosas que sabes que te retienen, que te condicionan, o que no comprendes pero que te perjudican, o que te limitan…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *