Buen Terapeuta: Cualidades

Cualidades Necesarias de un Buen Terapeuta

Buen Terapeuta

Leí un comentario sobre qué cualidades tenía que tener un Buen Terapeuta. y he considerado bueno hacer un pequeño vídeo sobre el tema.

En él se quedan muchas cosas por decir, lógicamente, porque es un tema extenso, pero aún así me pareció importante hacerlo, ya que me parece que se pedían y se esperan muchas cosas de la parte del terapeuta, muchísimas, pero esa no es la única parte que tiene que reunir ciertas cualidades para que cualquier terapia resulte exitosa, y de esta otra parte ni se hacía mención hasta donde leí…

Por Buen Terapeuta que seas… No lo es todo

No todo es responsabilidad suya, del terapeuta, porque un terapeuta por bueno que sea es sólo eso, un terapeuta, no un hacedor de milagros.

Y como ya he dicho anteriormente, parece que lo que se persigue es eso, el milagro, que las cosas sucedan por generación espontánea, sólo por propio deseo.

Y, por si no fuera poco, que cuando sucedan lo hagan en la forma y manera, exacta, que nosotros hemos imaginado deben de ser las cosas.

¿Pero y qué sucede cuando estamos equivocados y las cosas no son tal como las habíamos imaginado y las esperábamos? ¿Quién es entonces el responsable, y quién hubiese debido reunir ciertas cualidades necesarias para que la terapia ofreciera los resultados deseados o, simplemente y mejor dicho, sólo resultados?

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere saber por experiencia directa sobre lo que se oculta en esos espacios de luz, sobre esos maestro sobre Ir Hacia La Luz y cómo eso puede haberte afectado y afecta ?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *