Regresiones – 1/3

¿Qué son y cómo son las Regresiones a Vidas Pasadas? Aquí te aclaro algunas de las dudas más habituales

A través de lecturas y, especialmente, de preguntas recibidas por diferentes canales, me he decidido a realizar una serie de videos donde explicar lo que entiendo por Regresiones.

Ello no significa que no haya otras formas de entenderlo, que las hay, pero con esto sólo pretendo aclarar ciertos puntos que parecen confusos.

Estructura de estos artículos y videos

En este primer vídeo, inicialmente de una serie de tres, abordo los siguientes tres puntos:

1. ¿Qué son Regresiones?

2. ¿Qué no son Regresiones?

3. Conocimiento Más allá del trauma.

Creo que es fácil entender la importancia de estos puntos, ¿cómo vas a abordar algo si no tienes una información precisa sobre ello?

Y esto es aún más importante cuando vas a indagar en la parte más delicada de tu persona, la más íntima, aquella donde se acumulan traumas olvidados, historias perdidas que te marcaron, que siguen vigentes y actuando en sus efecto, aunque no lo sepas en tu existencia, y tantas cosas más…

Hacer una Regresión, que no tiene, como te explicaré, que ser siempre a una vida pasadas, es entrar en un mundo muy diferente del que, ahora mismo, puedes imaginar. Es iniciar el viaje más extraordinario que te puedas imaginar, y para ello, mejor que estés informado.

Siguiente Vídeo

______________________________________________________

Hacer Regresiones

¿Quiere conocer por experiencia propia lo que es una regresión a vidas pasadas, quieres saber qué hay detrás de esta técnica y que puede aportarte…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

2 thoughts on “Regresiones – 1/3

  1. Gerardo Escamilla M.

    Muy interesante, igual que todos los videos. Precisamente estoy en ese trance de encontrar alguien que me ayude a hacer alguna regresion para resolve una enfermedad que me aqueja y estoy investigando sobre el tema. Muchas gracias, saludos.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Tienes mi web, http://www.terapia-regresiones.com, donde puedes encontrar más información, y también puedes escribirme y consultarme, siempre trataré de responderte en la medida de mis conocimientos.

      En este mismo apartado en este blog, hay diferentes relatos de experiencias de regresiones, no sé si los has visto, quizás puedan serte de ayuda o darte alguna idea.

      Gracias a ti y saludos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *