Reflexiones para los que no quisieron volver a encarnar

El deseo de no volver a reencarnar y estar en este plano es algo que muchas personas tienen, pero que es rechazado de plano por todas las creencias y filosofías: Estás aquí porque dios así lo ha decidido, porque has venido a realizar un gran plan, lo has decidido tú, etc… Todo esto está muy bien, pero ninguna de estas razones convence a las personas que sientes que no quisieron volver y que no quieren estar en este plano material o energético, personas que dicen claramente “no quiero volver a reencarnar”. He recibido diversos correos de personas que indican que, al igual que digo sobre mí mismo y explico, tienen la sensación clara de no haber querido volver a este plano energético o material; se podría pensar que estas personas no están bien adaptadas a la sociedad, pero muy al contrario pueden estar perfectamente integradas, disponiendo incluso de cierta calidad de vida en los diferentes aspectos que esto se entiende, entonces, ¿por qué esta sensación de no haber querido volver?

El deseo de no volver a encarnar, y no estar en este plano, es un sentimiento que muchas personas tienen.

Pero que es rechazado de plano por todas las creencias y filosofías:

Estás aquí porque dios así lo ha decidido, porque has venido a realizar un gran plan, lo has decidido tú, etc

Todo esto está muy bien sobre el papel, nada más, porque ninguna de estas razones convence a las personas que sienten que no quisieron volver, que no quieren estar en este plano material o energético. Personas que dicen claramente «no quiero volver a reencarnar».

No es sólo sensación, es una certeza

He recibido diversos correos de personas que indican que, al igual que digo sobre mí mismo y explico, tienen la sensación clara de no haber querido volver a este plano energético o material; se podría pensar que estas personas no están bien adaptadas a la sociedad, pero muy al contrario pueden estar perfectamente integradas, disponiendo incluso de cierta calidad de vida en los diferentes aspectos que esto se entiende, entonces, ¿por qué esta sensación de no haber querido volver?

Desde mi punto de vista, resultado de reflexiones con otras personas y mi experiencia en la Terapia de Regresiones, hay varias razones que, normalmente, se mezclan en diferentes dosis pero que creo son las fundamentales.

Sensaciones que se perciben

  1. Dolor de vivir.
  2. No pertenecer a este lugar.
  3. Irrealidad de lo que viven.
  4. Percepción de engaño.

No es que todos los que tienen la sensación de no estar aquí voluntariamente, o de no haber querido regresar, o de no querer estar aquí tengan tan claros estos puntos, quizás discrepen, pero es que hay que profundizar bastante para llegar a tener consciencia de los mismos, no es fácil darse cuenta del origen de nuestra incomodidad ni reconocerlo. Por otra parte, quizás haya algo más, pero en este audio examino un poco todo estos puntos, por si tú te encuentras en esa misma situación o, si no lo estás y así lo deseas, puedas entender por qué estas personas sienten de esta forma, porque dicen que no quieren volver a reencarnar.

Nota:

El lunes publicaré una entrada Regresiones a Vidas pasadas donde expongo una regresión muy interesante de una persona que ilustra el encontrarse dentro del grupo de las personas que no sienten pertenecer a este lugar y que vivieron en algún momento en otros mundos, esta persona relata una vida extraterrestre.

Para aquello que no hayan leído anteriormente en mi blog, y para comprender mejor algunos aspectos que abordo en este audio, sugiero que vayan a los siguientes enlaces:

De qué trata Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma

Sobre mi comprensión de lo que realmente es el Karma

Enlaces Relacionados:

No hay que confundir la angustia de vivir con el sentimiento que tiene la persona que dice no quiero volver a encarnar. Dejo aquí un enlace a un vídeo donde habla desde cierta perspectiva de dicha angustia de vivir para observar la diferencia:

La angustia de vivir

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

4 comentarios en «Reflexiones para los que no quisieron volver a encarnar»

  1. porque alguien que se da cuenta de la rueda de las rencarnaciones querria volver a rencarnar en este planeta?
    por un poco de placer o felicidad hay toneladas de dolor, no solo para la vida propia sino para losdemas, animales, etc

    me parece que no da para bucer el porque no rencarnar, mas bien habria que preguntarse porque alguien querria volver aqui o si no qiere, cómo debe hacer para no hacerlo o sea para no volver.

    Responder
    • Bueno, eso ya no me lo pregunto, a riesgo de equivocarme eso es de lo que hablo y trato de explicar en mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma y a lo largo de vídeos y artículos en esta web, tanto por qué sucede y qué deberíamos hacer, una vez llegado a ese conocimiento, para no volver.

      Y no es fruto sólo de la reflexión, el estudio y otras cuestiones, sino más bien de la experiencia directa, especialmente con mi trabajo con Terapia de Regresiones, tal como explico en todo este material. Creo que si miras en el apartado de Regresiones a Vidas Pasadas, también encontrarás mucho sobre lo que reflexionar.

      Gracias por comentar y saludos 😉

      Responder
  2. Hola, muy bueno, ahora me haces pensar en la cuestión del aborto, si también fue algo impalntado para obligarnos a tener hijos si o si y sentirnos culpables si no lo hacemos, gracias

    Responder
    • No tengo ni idea, lo que sí se es que nos creemos muy conscientes, nos cuentan muchas historias sobre el libre albedrío pero al final estamos llenos de programas y concidionamientos: De vidas pasadas, de culturas pasadas, de la vida presente, de lo que estás recibiendo de tu entorno cultural, de todo porque no somos algo aislado… Incluso ayer vi un programa sobre los toxoplasmas y, «parece ser», por las últimas investigaciones que esos parásitos hasta pueden condicionar nuestro comportamiento…

      Es consolador y da mucha seguridad al propio ego sentir que uno «controla su vida», pero si se mira bien, atentamente, muchas veces la cosa no está tan clara.

      Responder

Deja un comentario