De qué trata Vuelo a la Libertad

Vuelo a la Libertad es una visión diferente, aunque no nueva pero si oculta, sobre el proceso de Reencarnación y del sentido y significado real del Karma.

Esta visión está basada en la observación, a través de la Terapia de Regresiones fundamentalmente, de que nuestras vidas son básicamente el resultado de la programación que nos marcamos en la revisión de nuestra existencia en el momento posterior a morir. En ese momento, con la energía de la tensión del momento y la que se libera por la ruptura de los lazos con la vida que dejamos le conferimos a las órdenes que nos damos, a lo que nos decimos a nosotros mismos,  la capacidad de configurar el esquema general de nuestra próxima vida.

Porque el Karma más allá de una regla de equilibrio entre lo bueno y lo malo, que también lo es, es sobre todo y ante todo la capacidad que el ser humano tiene para crear y esto no es algo nuevo, es parte de ese conocimiento del que no se habla pero que está ahí para el que sea capaz de verlo, escucharlo o entenderlo, está en la propia raíz de la palabra

En contra de todo lo establecido, que hace parecer que liberarnos sea casi una casualidad cósmica o un don divino, en Vuelo a la Libertad planteo  que para podernos liberar se tienen que dar sólo dos aspectos básicos: Limpiar nuestro pasado y desear realmente partir de este lugar al que estamos mucho más ligados de lo que queremos reconocer.

Dicho así parece poca cosa, pero no lo es porque hasta personas teóricamente elevadas o entrenadas en el campo espiritual, y que tendrían todas las demás condiciones necesarias para despegar de este plano y no volver, son muchas veces adictos a los estados de elevación que son capaces de generar y que perciben como iluminación; esa adicción es apego y el apego es el primer condicionamiento, la primera cadena. Además y por otra parte, ellos mismos no creen que con el estado que ya han alcanzado sea suficiente para liberarse, y sino crees que es posible no va a serlo.

Vuelo a la Libertad habla de todo esto y de las muchas creencias y condicionamientos que nos han inculcado para mantenernos en la ignorancia y atados a este plano material.