Regresiones

TERAPIA DE REGRESIONES

La Terapia de Regresiones es una de las herramientas terapéuticas más poderosas que existen para solucionar esos problemas reiterativos que vas encontrando a largo de tu vida, esas cuestiones en las que vas cayendo una y otra vez sin saber por qué, para solucionar fobias y problemas de relaciones, de reacciones ante situaciones así como un largo etcétera de problemas que afectan a nuestra vida.

Puedes encontrar ejemplos de regresiones en pinchando en este enlace: Ejemplos de Regresiones de Vidas Pasadas.

Si estás interesado en la Terapia de Regresiones, estoy en Madrid y puedes contactar conmigo a través esta cuenta de correo o este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje

captcha

Por otra parte, si quieres hacerme alguna pregunta sobre las cuestiones que trato en mi blog puedes dirigirte al apartado de Preguntas de Lectores.

Notas sobre la Terapia de Regresiones:

Es un principio que todos los problemas que hoy tenemos en nuestra vida tienen un origen en un pasado y que, muchas veces, ese pasado nos está velado, permanece oculto.

Incluso en nuestra vida presente, como bien se sabe, recordamos cosas de forma diferente a como realmente sucedieron porque hemos distorsionado ese recuerdo, también recordamos cosas que nunca sucedieron y hay otras que no somos capaces de recordar y que, incluso, hemos olvidado haberlas olvidado y que son un vacío en nuestro pasado.

Sin embargo, no importa la realidad o falsedad de los recuerdos, lo que importa son las emociones que van asociadas a la experiencia real, y que son las que están actuando en nuestro presente provocándonos diferentes tipos de problemas.

A través de la Terapia de Regresiones puedes recobrar tus verdaderas memorias, tanto de esta existencia como de tus vidas pasadas, y podrás sanar aquellas cuestiones que son una fuente de preocupación para ti en el presente, así como evolucionar y crecer.

Como Diplomado en Terapias Regresivas, Master en PNL, Experto en Técnicas de Meditación y Relajación y Maestro de Reiki, me pongo a tu disposición para ayudarte en todas aquellas cuestiones que te preocupen y ayudarte a alcanzar tus objetivos.