Mis Libros


El Seiscientos que Quiso Ser un Porsche

¿Cómo lograr el éxito, en cualquier área de tu vida, y conservarlo? Pues si quieres saber sobre ello, aquí te puedo dar la respuesta.

Los sueños son de donde parte todo logro, pero alcanzarlos requiere una serie de pasos inevitables que hay que dar, porque sino sólo se quedará en eso un sueño. Y tu sueño será puesto a prueba hasta el final, y tanto es así, que si por alguna casualidad, o buena fortuna, has logrado tu sueño pero te has saltado uno de esos pasos, lo más normal es que, al final, pierdas ese sueño, ese logro tan buscado.

Es como el conocido caso, y tan repetido, de la persona que le toca la lotería, su felicidad es muy grande, realmente es algo que deseaba, ¿pero cuantos pasados muy poco tiempo vuelven a la situación original de la que partieron, o incluso se encuentran en una peor…? Porque se saltaron unos pasos necesarios, de los cuales hablo en este libro.

Pero no es sólo sobre dinero, riqueza, abundancia… También esto puede aplicarse al amor, a una posición profesional, a una situación personal… Al final, todo forma parte de lo mismo: Nuestro Sueños.

Esta metáfora pretende ser una guía para aquellos que buscan más allá y tienen grandes sueños.

Saber más

Desde el Otro Lado

¿Cómo es en realidad la llamada «realidad» en la que vives? Aquí respondo a tu pregunta con una respuesta muy diferente a las que hasta ahora te han dado.

En este relato te muestro una visión diferente del mundo que nos rodea, tanto el visible como el invisible, ese que sabes que está ahí pero no puedes percibir, y de cómo nos influencian para cumplir con un destino que, si supiéramos realmente cual es su real finalidad, cual es su objetivo, jamás estaríamos dispuestos a cumplir.

Es, a la vez, una visión donde aquello que hemos llamado dioses, los que hemos venerado a lo largo de milenios, son algo mucho más oscuro y próximo a nosotros, no son tan sublimes y elevados como nos han querido convencer, porque si los conocieras, sabrías que son incluso inferiores a nuestra verdadera naturaleza, a nuestra esencia más elevada, esa que sabes que vive dentro de ti y que no puedes manifestar porque, precisamente, esos dioses se han ocupado de que no lo puedas hacer.

Saber más