Sueños Lúcidos (3) – Élites Ocultas que Nos Gobiernan

Las Élites Ocultas que nos Gobiernan

Se ha tocado el Tena de las Élites Ocultas que nos gobiernan, en unos comentarios que se hicieron en el anterior artículo sobre “Sueños Lúcidos y Condicionamientos”. En este artículo y vídeo, quiero abordarlo.

¿Unas Élites Ocultas nos gobiernan?

En ese primer vídeo, me refería a nuestras limitaciones físicas, las cuales tienen todo el aspecto de ni ser casuales. Sno de estar relacionadas con la modificación de nuestro ADN. Esto es manifiesto en el cromosoma número 2, donde se observa el empalme que existe, y que hace que, aparentemente, tengamos 46 cromosomas, cuando originalmente debíamos tener 48.

Por tanto: ¿Otras fuerzas o poderes invisibles nos gobiernan? ¿Somos gobernados por alguien por encima de los políticos que podemos ver, de los poderes económicos más o menos manifiestos? ¿Existen unas Élites Ocultas que nos gobiernan?

Si llegamos a la conclusión de que sí, que unas Élites Ocultas nos gobiernan, preguntar cuál puede ser el destino para el que nos están preparando y dirigiendo.

Desde luego, sería ingenuo pensar que una grupo tan inteligente y poderoso, unas Élites que se mantuvieran ocultas, no tuvieran un fin para nosotros, que sólo disfrutara observándonos… Está claro, a poco que seamos un poco despiertos, que tienen un fin, y que ese fin es para su beneficio, no son una ONG…

¿A qué no lleva esto?

Y llegados a este punto, las conclusiones no pueden ser amables, y más si nos detenemos a observar la historia de la Humanidad: ¿Cuál es la máxima característica de esa historia…?

De ello hablo en este vídeo, y no es una conclusión apresurada, son muchos años de reflexión y estudio.

Gracias por tu atención.

Enlaces relacionados

Artículo Anterior al que me refiero

La Mente del Mariscal

Estructura y sociedades secretas y discretas de la élite oculta que gobierna el mundo – Jorge Guerra

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario