Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Un Sueño Mejor

El por qué, puestos a soñar, debes siempre soñar un sueño mejor, algo que realmente te lleve más allá de lo que crees posible, más allá, por tanto, de los límites, porque…

Oigo hablar y leo a menudo de vivir en el presente, de dejar el pasado atrás, de… Y todo parece muy sesudo, muy erudito, muy sabio.

Dándose incluso mucha importancia, muy desde las alturas del alma desde donde algunos te contemplan…

cuando lo escucho sólo me hacen sonreír, porque creo que lo único que son es otra pobre huida hacia adelante, otro intentar escapar de lo que nunca nadie podrá escapar. Aparte de su realidad, de algo más importante aún:

De Si Mismo, de lo que Es, de su Esencia.. Que vive, aún a pesar de nosotros, y aunque se halle bajo un montón de traumas y temores.

¿Hasta cuándo seguirás jugando a ese juego?

En serio, dime ahora que nadie nos escucha… ¿Tanto lo disfrutas…?

Vives en un sueño - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

Viniste a vivir un sueño.

Leer Más

Influencias Negativas

Influencias Negativas, Demonios y Condicionamientos

En comentarios de un vídeo de Youtube, se me hacían unas preguntas relacionadas con las Influencias Negativas.

Las cuales me parecieron lo suficientemente interesantes como para responderlas de una forma más amplia. No en unas pocas líneas, porque además así también podría comentar sobre otras cuestiones que van de la mano con la misma, lo que son aspectos que están relacionados. Muchas cosas no son tan simples como puedan parecer.

Y es que, tal como explico, fundamentalmente estamos rodeados de Influencias Negativas, pero que no somos capaces de percibir. No todo son Demonios. tal como a menudo observo que parece pretenderse, lo cual entiendo porque es habitual buscar alguien a quién echarle la culpa, así es más fácil. De esa forma, todo lo malo que sucede es por la influencia de esos Demonios. Pero en realidad, estos no tiene mucho trabajo con nosotros, se lo ponemos bastante fácil.

Leer Más