Conectar con Tu Energía

En el Santuario – I: Conectar con Tu Energía

Para poder entender de lo que aquí voy a explicar, Conectar con Tu Energía, es necesario haber visto en primer lugar los vídeos contenidos en el artículo 15 minutos de Relajación o Meditación.

Así como aquellos anteriores donde hablo sobre la Consciencia. Sin ello no tiene sentido abordar este vídeo, no se comprendería su sentido, no sabrías a qué llamo el Santuario, ni tampoco que me refiero con la Consciencia y su relación con Tu Energía.

En este vídeo, a través de esa técnica básica de introspección, relajación o meditación, como cada uno prefiera denominarla, quiero mostraros un primer contacto con la energía del Ser, cómo detectarla y así poder invocarla a voluntad con más facilidad.

No hay Milagros, no los busques, sólo busca Resultados

Por supuesto, no hay nada de mágico en ello, nada de milagroso, todo se circunscribe a los resultados lógicos del ejercicio, la práctica, cuando se trabaja en esos estados más profundos de la mente de forma habitual. Y no son resultados para unos pocos, son resultados para todos, no hay aquí que hablar de un «don», el único don −si es que es tal−, es la capacidad de dirigir la Intención a ello.

A través del ejercicio se van penetrando, poco a poco y con movimientos de micras, capas más profundas del Ser que tienen resultados directos en la existencia: Más energía, más calma, dominio emocional, capacidad resolutiva, de compresión, análisis, etc… Y aunque desde el punto de vista más elevado, el espiritual, el objetivo no son los resultados en el plano material, sino la capacidad de expresar el Ser en la existencia, no está de más saber la gran  utilidad de puede tener en el terreno práctico.

El Primer Resultado es lograr Conectar con tu Energía

Y lo primero que te encuentras, cuando te adentras en ese camino, es la Energía. Hay caminos naturales, aunque más superficiales, para ese contacto con el Ser de los cuales hablé en el artículo El Culto a la Fealdad, el Ruido y lo Artificial, pero son cada vez más difíciles de transitar; además de que son ajenos incluso a tu capacidad de decisión, ya que dependen de factores externos que, como explico en ese artículo, se están encargando de eliminar. A ningún poder, incluso los que proclaman defender la libertad, la igualdad o cualquier otro valor o alto ideal, le interesa que seas más Consciente, ni siquiera a muchos que van de espirituales y se cuelgan el cartel de maestros o gurús.

Pero con ejercicio que os ofrezco es sólo cuestión de tener la Intención y, desde luego porque sólo con esta no basta, como no basta en ningún área de la vida, hay que poner en marcha la Acción.

Como siempre, tú eliges, pero… ¿Qué tienes que perder?

Espero que te guste y te des a ti mismo la oportunidad de experimentarlo.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

2 comentarios en «Conectar con Tu Energía»

  1. Hola Miguel,

    Tengo una duda. En mi caso actualmente no tengo dolores físicos, así que para hacer este ejercicio tengo que hacerlo con alguna molestia no somática. Me ha costado recrear en el santuario la sensación de la que haclas a partir de recuerdos, así que desde hace unas semanas he estado atento cuando me suceden esas molestias y ahora tengo más claro cual es la sensación subyacente a esas emociones negativas (enojo, angustia, preocupación). Ahora no me queda como recrear esta sensación durante la meditación, porque indicas que no es recomendable pensar en las personas o las situaciones sino en la sensación, pero no se como traer la sensación sin revivir el momento por medio de los recuerdos. No se si estoy haciendo las cosas bien.

    Con estas prácticas me siento muy bien y siento que están siendo de mucha ayuda para mi vida en diversos ámbitos . Aunque pueda parecer repetitivo aprovecho la oportunidad para agradecerte por esta gran labor que estás haciendo y que sepas que ayudas mucho.

    Saludos y gracias.

    Responder

Deja un comentario