Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Puertas de Luz

El Santuario y las Puertas de Luz

El hablar ahora de las Puertas de Luz, es debido a que quiero responder a tres preguntas que me han realizado:

Una de ellas ya la respondí en realidad en «Comentarios», pero me ha parecido oportuno ampliarla en el vídeo que incluyo, ya que es el tema tan traído y llevado de No ir hacia la luz y la posibilidad de encontrar otras puertas de luz o portales milagrosos de escape, vamos, en plan Houdini..

Por otra parte, hay dos preguntas que me han realizado, una sobre mejora de estados  emocionales a través de las técnicas que he descrito en las últimas entradas y vídeos, y otra sobre algo en lo que hago hincapié cuando hablo de ese espacio que denomino «El Santuario«, y es que si aparece alguna presencia no deseada, directamente se elimine.

Leer Más

En el Santuario III: Contactando con tu Consciencia

Si has seguido los anteriores vídeos, los has puesto en práctica y estás trabajando con ello, el presente te será necesario, dado que de forma inevitable vas a llegar a ciertas situaciones.

Porque tratar de ir más allá, de conectar con un conocimiento mayor, contactar con tu Consciencia, es un paso natural. Por ello este vídeo te va a ser necesario.

La razón es que, cuando lo hacemos, nos adentramos en un terreno no sólo desconocido, sino que también tiene sus peligros. Y no lo digo a la ligera, créeme, estoy cansado de oír hablar a personas de cosas que terminan siendo sólo programas, condicionamientos.

Leer Más

Culpa vs Gratitud

En el Santuario II: Culpa (cadenas) vs Gratitud (libertad)

En este vídeo quiero analizar y, más concretamente, ayudar a trabajar la Gratitud en ese espacio de meditación que he llamado Santuario. Y en el título y contenido lo he opuesto a Culpa por considerarlo el reverso de la moneda. Pero Culpa y Gratitud, para los más afilados en el análisis de las palabras, no son en realidad las dos caras de una misma moneda, sería Perdón y Gratitud, pero tampoco sería cierto del todo si lo analizamos despacio.

Perdón viene asociado a Culpa, pero, ¿propia o ajena?

Mientras que, de forma general, nos referimos a Gratitud por lo bueno que nosotros hemos recibido. Por esta razón quiero hablar de Culpa, porque Culpa es lo que sentimos por los errores que hemos cometido, o comentemos, o creímos cometer, o estar cometiendo… Y, en el reverso de la moneda, sentimos Gratitud, que es la felicidad por lo bueno que nos llega.

Leer Más

Conectar con Tu Energía

En el Santuario – I: Conectar con Tu Energía

Para poder entender de lo que aquí voy a explicar, Conectar con Tu Energía, es necesario haber visto en primer lugar los vídeos contenidos en el artículo 15 minutos de Relajación o Meditación.

Así como aquellos anteriores donde hablo sobre la Consciencia. Sin ello no tiene sentido abordar este vídeo, no se comprendería su sentido, no sabrías a qué llamo el Santuario, ni tampoco que me refiero con la Consciencia y su relación con Tu Energía.

En este vídeo, a través de esa técnica básica de introspección, relajación o meditación, como cada uno prefiera denominarla, quiero mostraros un primer contacto con la energía del Ser, cómo detectarla y así poder invocarla a voluntad con más facilidad.

Leer Más