Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

15 minutos de Relajación o Meditación Guiada Breve

¿Necesitas una Meditación Guiada Breve porque te falta tiempo y te cuesta centrar tu atención? Prueba con esta fácil y sencilla Meditación

Ejercicio de Meditación

Con el fin de aportaros una Relajación o Meditación Guiada Breve, hoy os traigo dos vídeos. El primero es la parte teórica y el segundo la parte práctica.

En el vídeo de la parte teórica, os doy una serie de explicaciones, y trucos, en relación con el siguiente vídeo, donde abordo un ejercicio de 15 minutos de relajación.

Es sólo una meditación o relajación breve, algo práctico el cual doy las indicaciones para llevar a cabo con éxito y facilidad.

Leer Más

¿Por qué el Culto a la Fealdad, el Ruido y lo Artificial?

el Culto a la Fealdad, el Ruido y lo ArtificialLa razón de este artículo, sobre el Culto a la Fealdad, el Ruido y lo Artificial, es porque me ha llegado un enlace que me ha recordado algo que creo no terminé de explicar en mis vídeos sobre la Consciencia (ver enlace aquí).

En este enlace, hay una serie de fotografías y un texto, escrito por una persona con el nick de «amore», que contiene una reflexión que he sentido muy acertada, y que copio y pego a continuación.

Reflexión Original

Sé que he mezclado imágenes muy diversas que retratan fielmente la sociedad actual, pero supongo que era necesario para transmitir lo que voy a intentar.

Veo humanos muy perdidos, quizá por la falta de valores religiosos (pese a que no tengo una opinión positiva de ellas, si es de reconocer que uno de sus puntos fuentes, era acercar a los seres humanos a una parte más espiritual de sí mismos).

Leer Más