Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

¿Pensar o Sentir?

¿Que es antes, pensar o sentir?

Pensando - www.vueloalalibertad.com - Terapia RegresionesMe comenta una persona sobre sus dudas acerca de qué es antes, si el Sentir o el Pensar, y qué opino de ello, copio aquí sus preguntas porque son interesantes:

Qué te parece a ti según tu visión. ..El sentir condiciona el como pienso o el pensar el sentir? Esas corazonadas que nos dan cuando menos lo esperamos no pasan por la razón y generalmente no se equivocan!

En mi opinión, el pensamiento −consciente o inconsciente− siempre precede a la emoción, o lo que sientes.

Ahora bien, la apariencia es otra, porque superficialmente lo que se observa es que el sentir condiciona como la gente piensa: Una persona siente una cosa y en función de eso piensa y actúa, pero… ¿Es cierto? El error es considerar que la persona piensa, cuando sólo CREE piensa, ya que lo que hace en realidad es reaccionar. 

Leer Más

Saber vs Conocimiento

Saber o Conocimiento son palabras que pueden considerarse sinónimos, intercambiables.

Pero, para podernos entender, me refiero a Saber como todo aquello que hemos aprendido, pero no hemos sometido a prueba, a experiencia, mientras que Conocimiento, es aquello que hemos podido probar por nosotros mismos y, por tanto, realmente comprender e integrar en nosotros.

Quizás suene un poco al revés, ya que normalmente se dice del conocimiento es eso que adquieres estudiando, y la sabiduría es lo referido a los venerables ancianos. Los cuales han experimentado una larga vida, es cierto. Pero en este caso, quizás definirlo así pueda ser más útil, porque no hablo de sabiduría, sino de saber, o creer saber, frente a lo realmente conocido, experimentado.

Leer Más

Extraterrestres Salvadores

Por Qué No Creo en los Extraterrestres Salvadores (según el manual)

Extraterrestre Salvadores:

Hay toda una ideología en torno a los Extraterrestres Salvadores, por ello hoy me gustaría repasar un poco las creencias oficiales.

Ya que no creo en Extraterrestres Salvadores, y debo explicar por qué, en este vídeo trataré este asunto en referencia al plano físico, material, como primera esfera de control. Y, si es caso, abordaré en otro posterior la esfera de control energética, o psíquica, como prefiráis llamarlo.

Porque siendo los seres humanos la combinación de ambos, es imposible pensar que uno no está influido por el otro y viceversa, que si se controla uno no se busca controlar el otro.

Leer Más

Saber o Conocer

Saber o Conocer… Tú eliges, o tal vez no y sólo quieres creerlo

Saber ConocerSaber o Conocer, un tema ya tratado, pero que ahora viene dado, porque he recibido un correo haciéndome una serie de preguntas, pero se parece a otros muchos que recibo.

Y la verdad es que, cuando leo ciertas preguntas, especialmente las más complejas, no sé cómo responderlas, especialmente en la forma que se plantean.

Nunca he puesto, en ningún sitio, que yo sea un maestro espiritual, que tenga respuestas para cosas tan elevadas, ¿o no sería mejor decir espesas? Con lo cual me siento un poco sobrecogido de responsabilidad.

Leer Más

Emprender el Vuelo (II)

Antes de Emprender el Vuelo (II)

Emprender el VueloComo decía en el artículo anterior, por Emprender el Vuelo entiendo poderte liberar, ir más allá de tus límites.

A continuación del video anterior, donde hablaba de los condicionamientos previos a la propia existencia, vamos a abordar otras cuestiones, las cuales influyen en todo lo que se refiera a nuestro Éxito y Felicidad.

Leer Más