Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Buen Terapeuta: Cualidades

Cualidades Necesarias de un Buen Terapeuta

Buen Terapeuta

Leí un comentario sobre qué cualidades tenía que tener un Buen Terapeuta. y he considerado bueno hacer un pequeño vídeo sobre el tema.

En él se quedan muchas cosas por decir, lógicamente, porque es un tema extenso, pero aún así me pareció importante hacerlo, ya que me parece que se pedían y se esperan muchas cosas de la parte del terapeuta, muchísimas, pero esa no es la única parte que tiene que reunir ciertas cualidades para que cualquier terapia resulte exitosa, y de esta otra parte ni se hacía mención hasta donde leí…

Leer Más

La Consciencia: Fuente de Energía (III)

Falsas Consciencias detrás de lo aparente

En este artículo y vídeo correspondiente quiero abordar las Falsas Consciencias y su resultante: las Falsas Conciencias.

Si has seguido los anteriores, creo que ya sabrás por donde voy, de las consecuencias de esas falsedades, y por ello la importancia de dedicarle un espacio propio.

Resumen de los artículos anteriores sobre la Consciencia

En los tres vídeos publicados, de los cuales este es el último, he querido hablar de los dos aspectos que se desprenden del Ser más profundo que somos. A efectos de podernos entender he tomado los términos Consciencia y Conciencia según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, tal como explico en el primero vídeo.

Leer Más